¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es solo por eso si no porque no avisan y mi primera reacion fue ¡Hey que onda porque lo borran!!
Pues, ya Josep te dió la razón & explicación de lo que pasó.
Pues vaya lío que se ha hecho, y no veo porque insultar a los que te han caído mal que ellos no tienen la culpa, en fin, si esta es tu decisión pues por mi parte te doy un adiós y que te vaya bien en tu vida.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Me ire solo hasta cuando termine mi baneo y actuare como debo de actuar me reportare a mi mismo porque he hecho un error e incumpli algunas normas pero tambien deberian haberme dicho antes como siempre hace Josep que cambia los temas meresco una disculpa ya que quien lo hizo fue por culpa de el... o ella...
Modificado:
Amsss no puedo reportarme a mi mismo... :S
Modificado:
Amsss no puedo reportarme a mi mismo... :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Josep cometió un error al no crear un tema de redireccionamiento (MOVIDO: Tu tema), pero no por eso debes armar este escándalo. En serio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es solo por eso si no porque no avisan y mi primera reacion fue ¡Hey que onda porque lo borran!!
No es por ofender, pero es la típica reacción inmadura deuna persona infantil. Al igual que este tema entero. Eso de ir borrando tus faltas... muy infantil por tu parte, tío. Si has hecho algo mal, ten las narices de hacerte responsable de tus actos y no huyas como un cobarde.
No es por ofender, pero es la típica reacción inmadura deuna persona infantil. Al igual que este tema entero. Eso de ir borrando tus faltas... muy infantil por tu parte, tío. Si has hecho algo mal, ten las narices de hacerte responsable de tus actos y no huyas como un cobarde.
Y el título. etc... en realidad no entiendo a que viene tanta protesta...
Vale, creo que no me he enterado mucho, pero este alboroto es porque... ¿Movieron un tema de sitio? ó ¿Lo borraron?
De todas maneras veo algo tonto el tema y sin ofender, hubieras hablado con un administrador sobre lo que es el equipo de la web y su comportamiento.
De todas maneras veo algo tonto el tema y sin ofender, hubieras hablado con un administrador sobre lo que es el equipo de la web y su comportamiento.
No era mas facil: ¿Hey mi tema? preguntarselo a alguien , te respondia y ya no le veo tanto drama porque te movieron un tema 77
Simplemente hay gente que le gusta complicarse, y hacer alboroto.
Existe 'contacto' en la web, donde podías solucionar tu problema, claro, si el equipo se comportaba de una manera incorrecta (que no creo) podías haber entonces crear el tema para que los usuarios opinemos sobre tu problema, ya en ese momento tendrías bases para discutir, etc.
Existe 'contacto' en la web, donde podías solucionar tu problema, claro, si el equipo se comportaba de una manera incorrecta (que no creo) podías haber entonces crear el tema para que los usuarios opinemos sobre tu problema, ya en ese momento tendrías bases para discutir, etc.
¿Pregunte? No.. Entonces :laugh: Yo hago las cosas como yo quiero... Fue un error ¿Y? Todos cometemos errores...
''Que tire la primera piedra el que nunca a tenido un error''
Si... ese fue el problema no avisaron y lo busque en algunas secciones de habbo y pense que se habian eliminado pero mis sugerencias para victor que arreglen las normitas o que les enseñen bien a esos moderadores/as ... es cierto que estan en prueba pero deben de saber como utilizarlo
O tu deberias de saber donde colocar bien los temas.
Bueno, pues adiós que te valla bien.
Todos cometemos errores, si, pero no nos ponemos a decir de todo, y cuando vemos que nos equivocamos, no todos eliminamos los mensajes que pusimos en nuestra rabieta :laugh:
¿Pregunte? No.. Entonces :laugh: Yo hago las cosas como yo quiero... Fue un error ¿Y? Todos cometemos errores...
puppet on a string
Todos cometemos errores, si, pero no nos ponemos a decir de todo, y cuando vemos que nos equivocamos, no todos eliminamos los mensajes que pusimos en nuestra rabieta :laugh:
Lo peor es que se cree que se han eliminado para siempre xD
olvide lo mas importante ADIOS.