¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente estoy pensando que me quieren fuera de habbos nisiquiera me avisan o dan una advertencia o cierran el tema que hice sobre lo que le hice a mi novia bueno os agradesco a todos los que me han apoyado en todo

Y anteriormente no me despedi en el DDI ya que tampoco ni me avisaron pero para los del DDI los que vean esto:

TheMaster014 lSincro-B4n S.Ernesto (Del DDI) Ustedes son los unicos que me han caido bien del DDI (Expertos, Reporteros fijos, Co-Encargado y Encargado) (Los de prueba no) que me han caido super bien, Tiger no te conoci muy bien pero se te considera como uno de ellos como Sincro, master y ernesto los demas me cayeron re pesados esto fue todo adios suerte en sus vidas gracias por despedirme de mi de esa manera veo que ahora ni saben dar advertencias sobre los temas ni nada... -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo  >:D

Pero seguro te sierran este tema gordo xdxd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mensaje eliminado por el autor

:o ya decia que porque se habia desaparecido tu video de cantar =(..... almenos den advertencia nose
=S.. o fue un error q se io xD.. :l

Muy inmaduro de tu parte, crear este tema aquí a la luz de todo Habbos. Existen otros medios ; D.
Y pues por lo otro, tu mismo hiciste tu dimisión, y hasta ya se te había alertado todo lo que pasaría.

xDDDDDDDDDDDD David te pasaste, no hay necesidad de hacer esto ok haces publico esto ni alcaso FAIL AT MAKING DRAMA

Lo se... pero actuaron muy rapido y me retracte de lo que dije y estaba empezando a crear chispas de nuevo y sabes que eres uno de los que me caen mal y sabs porque

Vale. No soy monedita de oro para caerle bien a todos. Y si la moderación aún no ha actuado, pues mejor para ti. Contrólate y así no te banearán.
No entendi lo del DDI en donde dice ''(los de prueba no)''

Bueno seguramente te cerraron el tema de tu cancion porque no aportaba nada
podias averlo puesto en otro lado como en post chorrea o qese yo offtopic algo onose
pero bueno seguramente te cerraran este tema igual..

y no veo porque la inmadures de ponerte a insultar pero bueno cada quien.

De que me perdi? Anda no tienes que actuar assi man, sollo tranquilizate y ya, habla con los mods, y cuentame todo por mp, que no me entero :/
Mira ni avisan para cambiar de seccion pobres sinceramente lo siento victor por hacer esta estupides y armas enfados por aqui pero es mejor que cambies algunas normas y les enseñes bien a esos moderadores o administradores ya que borran sin avisar nisiquiera cierran ¿Mi tema no aporto en nada? No es necesidad que tenga de aportar algo porque en los temas uno puede mostrar cosas tambien el de micoker en que aporta? en nada cierto es muy gracioso si si y micoker es mi amigo pero si todo fuera asi ya hubieran borrado el de el

Yo se quien fue el que cerro el tema y no tengo nada contra el/ella pero si con que no me haya avisado o tener una buena razon porque borrarla si fuese asi ¿Porque no borran la d micoker? Lo siento mico  :juju:

eiii mi post  =(....
.! Te tuvieron que avisar de antes =S! mii postt  :'(

Si... ese fue el problema no avisaron y lo busque en algunas secciones de habbo y pense que se habian eliminado pero mis sugerencias para victor que arreglen las normitas o que les enseñen bien a esos moderadores/as ... es cierto que estan en prueba pero deben de saber como utilizarlo

Si... ese fue el problema no avisaron y lo busque en algunas secciones de habbo y pense que se habian eliminado pero mis sugerencias para victor que arreglen las normitas o que les enseñen bien a esos moderadores/as ... es cierto que estan en prueba pero deben de saber como utilizarlo

Todo tu problema es que ya no eres reportero. No la tomes así con los demás, que no tienen nada que ver con eso (incluyendome)
No es solo por eso si no porque no avisan y mi primera reacion fue ¡Hey que onda porque lo borran!!