¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, hola ;D. Ya llevo muchísimos meses en lo que es la página de habbos, y pues hoy he decidido registrarme en el foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida, creo que tu firma supera los límites :S

Bienvenida
Si, tu firma supera el limite permitido. Pásate por las normas del foro para consultar el tamaño máximo y todo lo demás.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola ;D

otro fan de gaga a la lista

como ya han dicho otros leete las normas y pasatela bien aca  :cz:

Mia San Mia
Bienvenida al foro, pásala bien y que aportes mucho
otro fan de Gaga? >.<
¡Bienvenid@!
Lo mismo; pásate por las normas del foro, aporta muchísimo a este, que seas un usuario activo y nos vemos por ahí en los temas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
bienvenida, bienvenido? bueno leete las normas del foro
recuerda que soy un anti-gaga
Buenoo bienvenid@!
Pasala bién 

Y yo un Anti-Punksnotdie jejejeje.
No te preocupes aquí tenemos un club de fans locas por lady gaga.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y yo un Anti-Punksnotdie jejejeje.
No te preocupes aquí tenemos un club de fans locas por lady gaga.

Club? yo diria mas bien una secta

Bienvenid@, nos vemos

en el foro xd

Me uno