¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soy nuevo en Habbos espero caeros bien, nos vemos  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo espero que nos caigas bien

1. Leete las normas para no tener problemas
2. Diviertete
3. Pasate pro zona chorra y postchorreaa

Te divertiras mucho en el foro ya lo veras
Bienvenido, leete las normas y no abuses de formatos (en tu caso mayúsculas) ya que en equivale a gritar ;).
Hola, ojala te guste el foro, saludoooos
deacuerdo gracias y no avusare de las mayusculas en el buen sentido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, bienvenido a tu foro el cual esta muy bueno para debatir/comentar/opinar ciertos temas. Leete las normas del foro para que no tengas problemas porque si las tienes despues vas a hacer un usuario que nos odie y ya no quiero mas :'(.

Suerte y andate bien y portate bien.

Hola, bienvenido a tu foro el cual esta muy bueno para debatir/comentar/opinar ciertos temas. Leete las normas del foro para que no tengas problemas porque si las tienes despues vas a hacer un usuario que nos odie y ya no quiero mas :'(.

Suerte y andate bien y portate bien.

Que fue todo eso ??? xd

Bienvenido ;D pasatela bien y nos vemos en el foro

Leete las normas y nos vemos loqueando por el foro

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?