¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola mi nombre es chufiman!.
Soy nuevo aquí en el Foro y bueno espero caerle bien a todos  :laugh:
Saludos a todos! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tal? ojala te guste el foro

Si tienes una duda, lo que sea, haz clic debajo de la imagen con los conejitos, donde dice "MP", y me envias uno, intentaré responderte rápido

Saludos

puppet on a string
Bienvenido  :wikii:

Ojala te sientas comodo aca y postees muchas cosas utiles !!!

Mia San Mia
Bienvenido... Matrix-arbolizado, Mucho gusto...

Saludos desde el Departamento de usuarios  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido leete las normas y pasala bien ;D

¡Muchas gracias a todos! Ya me lei las normas  :angel:

Bienvenido, nos vemos en el foro ;D

Choconick cada vez que paso por las despedidas y presentaciones hay allguien que te hace la reta en el nombre :/ xD
Bienvenido!! pasatela bien

Choconick cada vez que paso por las despedidas y presentaciones hay allguien que te hace la reta en el nombre :/ xD
Bienvenido!! pasatela bien

>:( .l.

Ysi, me caes bien xd nos vemos en el foro con cosas utiles obviamente xd