¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hago este tema para despedirme de todos ya que oficialmente me van a quitar el Internet  :-\ asi que ya no podre venir, cere si puedo apenas termine el hosting te lo mando cuidense  :l:  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues amigo Choko Que mal, Pues lo del itnernet ya deve ser por Razones personales, Se te extrañara, See Compratimos Temas comentastes, No hablamos mucho asi asi.. Pero si te pude conocer, Adios y hasta Nunca Slipknot
Nino Bravo "Un beso y una flor".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hamijo, cuidate (=

Que te vaya bien en tu vida y que ojala te devuelvan el internet para poder volver al foro

Mia San Mia
Choco ya que te vas dejame decirte que te amo xDDD esta bien lo que dices..
Cuidate  :juju:
Pues que te vaya bien y ojalá te devuelvan algún día el internet

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cierra la puerta al salir
Adios :'(

No te conocí xD llegaste durante mi ausencia Pues que vuelva el internet pronto O  APRUEBA!!!
Hola xddd he encontrado la manera de venir  :juju: pero solo cada sabado >.< bueno almenos puedo venir ;D

Hola xddd he encontrado la manera de venir  :juju: pero solo cada sabado >.< bueno almenos puedo venir ;D

Bieeeeeeen mi chocolate vuelvee
xddd no puedo vivir si hbs @_@ xd

Pues, por lo menos estarás los sábados ;S.
Te esperare cada sabado y si no vienes
Siempre me impresiono tu firma y tu avatar,asi que te he visto más de una vez aunque debo admitir que me das un poco de miedo,te esperamos cada sábado.

Siempre me impresiono tu firma y tu avatar,asi que te he visto más de una vez aunque debo admitir que me das un poco de miedo,te esperamos cada sábado.

Gracias ??? xd le robe la laptop a mi hermana ahjshjashjashjas vine para quedarme hamijos :roto2:

Gracias ??? xd le robe la laptop a mi hermana ahjshjashjashjas vine para quedarme hamijos :roto2:

Perdón por desvirtuar pero necesito hacer esta pregunta,eres emo,gotico,punk? ALGO?

Adios choco :'( te echaré en falta... xd.
Acaba de ver y espero que estés TODOS sábados

Que no me voy, ya he conseguido una laptop xddd y no no soy emo ni gotic o aun no xd solo que me encanta el metal y el rock x?

Es una pena
Mucha suerte, Choco, y que todo te vaya bien

EDIT: BIENVENIDO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOO XD (Lo bien que estaria leer el ultimo mensaje antes d epostear... xD)
SI, SI ME QUEDOOOOOOOO xd he conseguid una laptop y ahora si puedo quedarme