¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Así és! el usuario, Carbono ( El que de avatar tiene placas HC ) ¡Ah vuelto! Re-bienvenido a él
La última vez que ví su perfil salía ultimo acceso hace como 3 meses y tanto.
¡Espero que no se valla de nuevo xd!
¿No sería mejor dejarle el tema a él? O a lo mejor le da vergüenza que se le dedique un tema y no le gusta.
Ese carbono es dj-carbono?

puppet on a string

¿No sería mejor dejarle el tema a él? O a lo mejor le da vergüenza que se le dedique un tema y no le gusta.

por una vez estoy de acuerdo con el

y otra cosa ._. te pasas mirando cuando se conectan o se dejan de conectar los usuarios del foro  ??? ??? ??? ???

por una vez estoy de acuerdo con el

y otra cosa ._. te pasas mirando cuando se conectan o se dejan de conectar los usuarios del foro  ??? ??? ??? ???

Pues más o menos pero no todo el día.
Mejor cierren tema a.a
O mejor bórralo . è.e

O mejor bórralo . è.e

Que no se puede borrar. Ya no sale el botón de hace tieeempo.
Además que no creo que le dé vergüenza, además como hay usuarios que dicen feliz cumpleaños a otros ??? (Dedican temas con el cumple xd )

Que no se puede borrar. Ya no sale el botón de hace tieeempo.
Además que no creo que le dé vergüenza, además como hay usuarios que dicen feliz cumpleaños a otros ??? (Dedican temas con el cumple xd )

un cumpleaños no es lo mismo que una bienvenida, puesto que sólo puede ser que se conectó a ver, y ya no regrese, en cambio, un cumpleaños es una fecha festiva para el usuario ,y no tendría que avergonzarse de ello
Que tema más raro... No lo puede crear el si ya no está ausente?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
????????? Para que haces este tema? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No cree tema pues porque no se, Pero gracias por la vuelta  :pbla:

No cree tema pues porque no se, Pero gracias por la vuelta  :pbla:

Bueno, pues...¡Re-Bienvenido! ;D