¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy hice el correspondiente concurso que empezó a las 16.00 y terminó a las 17.00. 10 minutos más tarde me llaman del Hospital de Barcelona y me dan la buenisíma noticia de que me dan el alta (casi 6 meses después). ¿Qué significa? Pues que podré y tendré que volver al trabajo en una semana o menos. Así pues, con mucha tristeza y lágrimas en los píxel tengo que dimitir. (Aquí dejé un trozo de mi dimisión, la dimisión entera sólo para los del equipo).
No sabia que estabas Internado, pues Felicidades por que tu dada de alta, Suerte en todo Joker, Un abrazo.

Políticamente irresistible.
Sincro no entender tu postura...

No sabia que estabas Internado, pues Felicidades por que tu dada de alta, Suerte en todo Joker, Un abrazo.

¿internado? No, no, tuve un accidente de coche y me rompí la rodilla y no me dieron el alta hasta hoy.
Yo tampoco entiendo nada... xd

¿internado? No, no, tuve un accidente de coche y me rompí la rodilla y no me dieron el alta hasta hoy.

Amm bueno eso, esque no sabia de tu situacion fue lo primero que se me Vino a la mente, uff la rodilla x_x yo me eh fisurado 2 veces la misma ._. Bueno Joker, Suerte en todo y salud principalmente $=, ya te veremos por aca =)

Políticamente irresistible.

Sincro no entender tu postura...

Yo tampoco entiendo nada... xd

No hay mucho que entender, JOKER dimite y punto.

No hay mucho que entender, JOKER dimite y punto.

Lo que no entiendo, es ¿Cómo estabas internado y te conectabas? XD????
Ya te lo dije y te lo repito, suerte en tu vida, esperamos que igual te pases... feacias por tu tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, esperemos que te sigas pasando por el foro de vez en cuando..

¡Salud!
Pues bueno... Suerte en el trabajo Joker Y aver si te pasas por el foro  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que le pasaba (creo) es que con la rodilla rota no podia ir a trabajar.
No pude ir al concurso pero suerte en tu vida y no sabía que fueras tan mayor.
Más salud a tu cuerpo*
Suerte Joker, nos veremos, supongo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo que no entiendo, es ¿Cómo estabas internado y te conectabas? XD????

Lo que le pasaba (creo) es que con la rodilla rota no podia ir a trabajar.
Hasta otra Joker, a ver si te puedes volver a pasar por el foro! =D

No es lo mismo internado y indiscapacitado. Internado es estar en el hospital bajo cuatro paredes, indiscapacitado es un periodo en el que no puedes hacer nada por tu accidente. Es muy diferente.

Y bueno, suerte en tu trabajo, en tu vida, en el amor, en la economia y en tus metas y sueños de la vida.
Bueno te deceo suerte ojala te valla bien en el trabajo y si te quedan unas horas o minutos te pasas por el foro y/o La web  :chicle:

Una pérdida muy fuerte, que te valla bien en tu trabajo :'(