¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todo habbos! Bueno, pues presentarme, soy .:Karbono:. en habbo  :chicle:
Porque no? Porque no venir a la mejor web fan? Pues eso me pregunto yo, el por qué de que prefieran otras web fans algunos  :jumm: Bueno, pues nada, presentarme, busquenme por ayá, y decirles que son los mejores.
Intentaré participar en Habbo Space

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, ojalá aportes y que lo pases bien en el foro, web y más!
Bienvenido, Léete las normas y no crees mucho spam.

¡¡Saludos!!
Bienvenido, primero que nada; Lee las Normas del Foro para saber de qué va esto y no tener inconvenientes con nadie. Nos vemos aportando por ahí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
welll.. come xD bienvenido .
Me gusta tu nick mas que el de chokonick XD
Hola karbo ;D

Lo de los que van a otras web fan... dejalos, que mal gusto ;$ *presumir*

Bueno, bienvenido :P, cualquier duda que tengas sobre el foro o las normas, enviame un Mensaje Privado o MP, no tengas miedo de preguntar :p

puppet on a string
Bienvenido hermano xd que la pases bien y antes que nada leete los 7 mandamientos lee las normas del foro  :%:

welll.. come xD bienvenido .
Me gusta tu nick mas que el de chokonick XD

>:0 hereje *sacar piedras* :l xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, pasala bien
Bienvenido, leete las normas y pasala bien, espero que aportes mucho a esta web fan.

¡Bienvenido! Gracias por elegirnos

y decirles que son los mejores.

Gracias  :uhh:

¡Bienvenido! Como ya te han dicho leete las normas y ojalá aportes mucho a este foro.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.