Pues sé que no es el tema oficial, pero eh visto a
1superstar1, buenafuente y Jorgefg11 Moderadores Web ya no en pruebasssss.
Y eh visto a Savio Y a Victor! Sin su placa ¿Qué ocurrió?
Pues sé que no es el tema oficial, pero eh visto a
Eso lo tiene que publicar el usuario habboS No tu que no tienes ningun cargo :S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero para comentar lo de los nuevos moderadores web y la despedida de Savio Y Victor! más temprano, eh visto temas aquí, en general, de usuarios que no es Habbos
Lo hace para avisar por mientras xD, y tampoco necesita algún cargo para anunciarlo acá.
¡Enhorabuena a los mods fijos! y pues Savio y Victor!, ya lo sabía, pero bueno.. ojala tengan éxitos en sus vidas
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El que no tenga ningún cargo no tiene nada que ver, él lo vio y quiso felicitarlos, ya lo hará en su tema correspondiente cuando se haga oficial. Y si lo ves incorrecto reporta.
Pues me parece bien por ellos, que hayan pasado las pruebas sin inconvenientes y ya sean oficialmente moderadores web.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?