¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ONO prueba ya conexiones de 100 megas
(Invalid img)
Hilos de fibra óptica, utilizada por ONO para su tráfico de datos.

* Ha iniciado sus pruebas piloto en Valladolid.
    * La operadora utiliza la tecnología DOCSIS 3.0.

El operador de cable ONO ha comenzado en Valladolid a realizar las primeras pruebas piloto con tecnología DOCSIS 3.0, que le permitirá empezar a comercializar ofertas de banda ancha a 100 megas en el cuarto trimestre del año.

El objetivo de la compañía que preside Eugenio Galdón es llevar a cabo un despliegue masivo de DOCSIS 3.0 que comenzará este año en las principales capitales de España y se completará a lo largo de 2009.

Actualmente, DOCSIS 3.0 está disponible en algunos países asiáticos y en algunas zonas de Estados Unidos. En Europa, sólo se han llevado a cabo iniciativas similares en Reino Unido, Francia, Holanda y Austria.

Según explica ONO, la nueva tecnología "permite ofrecer altas velocidades de acceso a
Internet que inicialmente están en los 100 megas, pero que –según distintos ensayos– están evolucionando ya a los entornos de los 200 megas con la expectativa de que podrá llegar a 400 megas en los próximos años".

La operadora indica en un comunicado que su red de cable llegaba a casi 6,9 millones de hogares a cierre del pasado mes de marzo.

Fuente:20minutos

Que Bien, las pruebas empiezan en mi ciudad, como tengo ONO ;D ;D ;D ;D
El mejor proveedor de internet es ONO,aunque de vez en cuando toque los cojoncetes.Esperemos que esto de los 100 megas se extienda pronto por toda España y podamos disfrutarlo los ''Oneros''.Estoy de contento con ONO

Y ahora va un amigo mio y se cambia de ONO a Telefónica,menudo loco xD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi pais solo hay dos compañias que ofrecen el internet pues el stado tiene un monopolio con las telecomunicaciones.

El mejor proveedor de internet es ONO,aunque de vez en cuando toque los cojoncetes.Esperemos que esto de los 100 megas se extienda pronto por toda España y podamos disfrutarlo los ''Oneros''.Estoy de contento con ONO

Saludos,

De acuerdo.  ;D ;D

Yo también tengo Ono. Nunca me ha tocado los cojoncetes (xD), y me va de maravilla.

¡¡ARRIBA ONO!!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Con decir que el otro dia descargando con el VIP Torrent se me puso un solo archivo a descargarse a unos 500 kb/s con el ares abierto,2 ordenadres conectados a la misma red de internet y ambos con ares y uno con Emule.
La verdad que Ono es como las cosas buenas xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saludos,

De acuerdo.  ;D ;D

Yo también tengo Ono. Nunca me ha tocado los cojoncetes (xD), y me va de maravilla.

¡¡ARRIBA ONO!!

Mi conexión a internet la pagan los majos de "La Caixa" xDDDD yo no me preocupo...
Yo tengo telefónica y nunca me ha pasado nada xDDD
Cuando ONO tenga 100 megas en toda españa me ire a ella. De mientras seguire en timofonica,xk a mi madre el curro se lo regala. Pero el inetrnet me va rapidisimo.

Saludos

Yo tengo telefónica y nunca me ha pasado nada xDDD

no?

aqui cada 6 meses se va la conexion 24 horas xdddd
yo tengo telesforica (telefonica) y es peor, pero, estoy contento con ella, no me dda problemas.
ÀQué coño hago yo con timofonica y en Valladolid?

no me cuadra, lo siento.

En mi pais solo hay dos compañias que ofrecen el internet pues el stado tiene un monopolio con las telecomunicaciones.

Toma, ya empezamos con monopolis

ÀQué coño hago yo con timofonica y en Valladolid?

no me cuadra, lo siento.

esque tu eres rarito

___

Yo por mi parte uso telefonica, siempre estamos 3 pc's en 1 mega, va bien, pero nos pegan cada susto con las facturas...
Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre... Muy bien, un tema que lleva 5 meses muerto es revivido xd

Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre... Muy bien, un tema que lleva 5 meses muerto es revivido xd

tal vez no se haya dado cuenta :s

y uron tiene razón, la facturas meten cada susto...  70 euros minimo.
que teneis, de esa que pagais por tiempo?

las fijas son mejores

Pues cuidado, haber si se asocia con google y la liamos entonces...

Quieren dominar el mundo entero, tu país y google.

ÀDe donde es Aherre?

---

Telefónica en mi pais tiene la banda ancha Speedy, que segun escuche por medio de amigos y familiares es muy mala.

Yo utilizo Flash con una conexión de 2.5 megas, y se me desconecta cada 2x3. No se más que hacer :s

Cuidado, a ver si se asocia con otro que no tiene ni puta idea del tema y solo habla por molestar.
No se pro que sabia que Cj iba a decir eso ... Y a dicho ''otro'' ... eso significa que hay otro que no tiene ni idea ... ÀNamule?ÀCerdo?ÀChime?ÀYo? ... Mmmmm que extraño ...

ONO... por dios, no me hables de OhNO... es el peor de los peores, qué horror, qué suplicio, merecen morir, por incompetentes...

En fin U____U