Andaaa, yo tenia razon desde un principio con lo de la musica  xDDDDDDDD aunque dije que era mauricio xd  era sincrooooo pero me deje llevar por nova  :uhh: por ser sexi  dejenme buscar mi posta a ver si era por el xd

entonces usaria el ipod


Aunque fail mio queriam atar a agapurcio xD

Por cierto, Jadero, sos tarado? Te querias ahcer el hero? xddddd

Y una vez más, la cacería acaba, y como siempre, ¡vamos a resolver todos los huecos que esta conlleva!
Pero antes….


¡¡¡FELICIDADES A ARKANTOS Y SINCRO, HABÉIS GANADO COMO MALOS!!!



Sí, nuestro amigo Sincro era el infiel, ¡enhorabuena a él!

Como la anterior cacería, diremos los códigos secretos de los inquisidores y los malos hasta todas las cartas usadas por los usuarios, pasando por las muertes y las pistas. Pues, ¡vamos allá!

Primero, la frase de los inquisidores. Tras varias especulaciones de los civiles como: “será un ícono, una palabra repetida” etc. … ¡PUES NO ES NADA DE ESO! Era tan sencillo como: “que sea un juego limpio!”

Que podéis encontrar en este mensaje de Agapurcio:

iZero la revisó y le envió un MP. ¡Pero bueno! TheMaster014 adivinó la contraseña sin darse cuenta, si es que es taaaan típico de él, decir una frase de estas.

En fin, pasemos a la siguiente cuestión: la frase de los malos.

Esta no fue realizada en esta cacería por unos problemas que hubo… ¡¡lo sentimos!!


Y ya resueltas estas dos dudas, procedemos a lo mejor de este tema: ¡las muertes!

Muerte 1
Víctima:
Takox
Autor del crimen: Sincro
Significación de la pista: Que le gustan los iPods.

Muerte 2
Víctima:
  iZero
Autor del crimen: Arkantos
Significación de las pistas:
- Le gusta dormir
- Le gustan los videojuegos

Muerte 3
Víctima:
Bienvenue
Autor del crimen: Arkantos
Significación de la pista: Odia Habbo

Muerte 4
Víctima:
TheMaster014
Autor del crimen: Sincro
Significación de la pista: Le gusta el fútbol

Muerte 5
Víctima:
26Ater10
Autor del crimen: Arkantos
Significación de la pista: Le gusta la música

Muerte 6
Víctima:
Bienvenue
Autor del crimen: Arkantos
Significación de las pistas:
- Significa que estudia italiano (la bandera del pecho)
- Le gusta ver la TV.

Muerte 7
Víctima:
N0V4T0
Autor del crimen: Arkantos
Significación de la pista: Porque toca la batería y le gusta la música.

Muerte 8:
Víctima:
Agapurcio
Autor  del crimen: Sincro
Significación de la pista: Le gusta hacer bromas

¿Quedó todo claro, verdad? Si no, seguid preguntando.

¡Y finalmente, la novedad de esta cacería, las cartas, a resolver dudas!
Aquí os colocamos la lista de cada jugador y sus cartas (y los que activaron):

1- --Alberteban-- > La Fuerza / La Estrella
- No activó

2- moltab > La Templanza / La Fortuna
- No activó

3- jorgetron8 > El Sol / El Colgado
- No activó

4- TheMaster014 > El Mago / El Carro
- El Mago activado cuando Sincro quiso matarlo.

5- Bienvenue > La Templanza /La Suma Sacerdotisa
- Templanza usada y ganada vida extra

6- supersolrac > El Emperador/ La Suma Sacerdotisa
- Usado el emperador

7- boox-bunny > La Torre / La Emperatriz
- No activó

8- PHO > El Diablo / La Luna
- Activado el diablo (mató a Jadero)

9- Arkantos > La Luna / La Fuerza
- Activada La luna en su lapidación.
- Activada La Fuerza para robar “Los enamorados” a N0V4T0

10- pablo.betico > La Emperatriz / El Sacerdote
- Activada La emperatriz

11- cer3zi7o > El Mundo / La Muerte
- Activado el mundo (su voto valía por dos)

12- Sincro > La Templanza / El Mago
- No activó.

13- stailz > El Juicio / Los Enamorados 
- Activado El Juicio para matar a Yonpro23
- Activados Los Enamorados para revivir a cesaralex

14- MAURICIO1208 > La Emperatriz / La Torre
-  No activó

15- cesaralex > El Sol / El Emperador
- Activado El Emperador

16- Takox > El Mago / El Sacerdote
- Activado El Mago en su muerte.

17- N0V4T0 > La Estrella / Los Enamorados
- Activada La Estrella en la lapidación de Arkantos.
- Robados Los Enamorados por Arkantos

18- Agapurcio > El Sol / La Fortuna
- No activó

19- 26Ater10 > La Muerte / La Justicia
- Activada La Muerte para matar a .:LordPoke:.
- Activada La Justicia en su muerte

20- iZero > El Diablo / El Mundo
- No activó

21- klasko > El Ermitaño / La Torre
- Robada La Torre por .:LordPoke:.

22- Jadero > El Juicio / El Emperador
- Activado El Juicio para matar a cesaralex

23- Yonpro23 > El Colgado / El Juicio
- No activó

24- .:LordPoke:. > El Ermitaño / El carro
- Activado el Ermitaño para robar “La Torre” a klasko.

25- cat > La Justicia / Los enamorados
- No activó


Y todo quedó desvelado, ¡nos vemos a la próxima cacería!
Suerte y adiós a todos, hasta la próxima!



Yo al principio sospechaba fuertemente de sincro y lo iba a matar con una carta :'(

Arkantos somos los cracks!!!

Jajaja descubrir a agapurcio fue fácil, Arkantos me ayudó

Lo sé.  :%:

Lo que nos hizo sospechar de Agapurcio fué que, el día anterior, los inquisidores NO podían lapidar, y Agapurcio no lapidó a nadie, pero casualmente el día siguiente que sí podían lapidar el lo hizo, suena absurdo, pero funcionó,  :roto2:

Andaaa, yo tenia razon desde un principio con lo de la musica  xDDDDDDDD aunque dije que era mauricio xd  era sincrooooo pero me deje llevar por nova  :uhh: por ser sexi  dejenme buscar mi posta a ver si era por el xd


Gracias (Y) Xd yo nunca pensé que seria Sincro :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo sé.  :%:

Lo que nos hizo sospechar de Agapurcio fué que, el día anterior, los inquisidores NO podían lapidar, y Agapurcio no lapidó a nadie, pero casualmente el día siguiente que sí podían lapidar el lo hizo, suena absurdo, pero funcionó,  :roto2:


Lo lamento, pero la has acertado estupidamente, porque si se podia lapidar, aunque este preso, el puede lapidar, solo no encarcelar xd
Emm primero que todo........

Zas en toda la boca

Valla pues lo que dije se cumplio, felicidades por haber visto de un punto tan fuera de orden el sentido de las pistas, pero en parte feliciadades por lo de Arkantos, creo que cpnmigo solo me habeis lapidado por el echo de que solo n0v4t0 lo ha dicho, si no el juego hubiese seguido, si no fueran por mis cuestiones ya hubiese descubierto a sincro "pedaso de asesino que es" solo que no tube mi tiempo para exoner las primeras pruebas que lo vinculaban fuertemente con el, pero bah el caso es que habeis jugado como menos lo deberian, que mal la inmadures de muchos pero dentro de mi hay una risa estupida, :roto2: perdonen si esto ofende pero habeis dejado clara la ignorancia de muchos.

De la caceria me parecio perfecta en cuanto a organizacion de resto MEGAFAIL XD solo queda algo por decir, plas*plas*plas*plas* y nos vemos en la otra

Antes todo esto era campo...
defiéndete en la próxima.

Emm primero que todo........

Zas en toda la boca

Valla pues lo que dije se cumplio, felicidades por haber visto de un punto tan fuera de orden el sentido de las pistas, pero en parte feliciadades por lo de Arkantos, creo que cpnmigo solo me habeis lapidado por el echo de que solo n0v4t0 lo ha dicho, si no el juego hubiese seguido, si no fueran por mis cuestiones ya hubiese descubierto a sincro "pedaso de asesino que es" solo que no tube mi tiempo para exoner las primeras pruebas que lo vinculaban fuertemente con el, pero bah el caso es que habeis jugado como menos lo deberian, que mal la inmadures de muchos pero dentro de mi hay una risa estupida, :roto2: perdonen si esto ofende pero habeis dejado clara la ignorancia de muchos.

De la caceria me parecio perfecta en cuanto a organizacion de resto MEGAFAIL XD solo queda algo por decir, plas*plas*plas*plas* y nos vemos en la otra


Zas a ti, que te hemos matado y ni te has defendido.


Vamos a reirnos todos de Lodpoke, que usó una carta para robar y terminó con la Torre y el Carro JXJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDD


¿Es su primera edición? Porque no entiendo como ha podido coger dos cartas inútiles...


Lo sé.  :%:

Lo que nos hizo sospechar de Agapurcio fué que, el día anterior, los inquisidores NO podían lapidar, y Agapurcio no lapidó a nadie, pero casualmente el día siguiente que sí podían lapidar el lo hizo, suena absurdo, pero funcionó,  :roto2:


Error Arka. Mientras Sincro ha sido la persona menos sospechosa, tú has sido la que más. Así lo certifica que la primera lapidación haya sido al hereje.

¿Es su primera edición? Porque no entiendo como ha podido coger dos cartas inútiles...


A ver, las cartas es la primera vez que aparecen, era una novedad de esta cacería.
Y...
1. Le tocó dos cartas: una inútil, la otra útil.
2. Robó una al azar (ya que no puedes elegir cuala robar) y le tocó una inútil.

No es difícil de comprender.


PD: LordPoke Gafe.
24- .:LordPoke:. > El Ermitaño / El carro
- Activado el Ermitaño para robar “La Torre” a klasko.


AJAJAJAJAJAAA, LO MEJOR DE ESTA CACERÍA, AJAJAJAJAJJA.


Vamos a reirnos todos de Lodpoke, que usó una carta para robar y terminó con la Torre y el Carro JXJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDD

¿Es su primera edición? Porque no entiendo como ha podido coger dos cartas inútiles...

A ver, las cartas es la primera vez que aparecen, era una novedad de esta cacería.
Y...
1. Le tocó dos cartas: una inútil, la otra útil.
2. Robó una al azar (ya que no puedes elegir cuala robar) y le tocó una inútil.

No es difícil de comprender.

PD: LordPoke Gafe.

Menos cachondeito, que son las mejores cartas. :roto2:
Pues yo mis cartas no las use llamale vagueria, llmale que no se presento la edición, llamale que me tocaron malas.
Pero yo creo que se debería votar cuando es la próxima edición.
Bueno, pues es una pena que me descubriesen los malos, pero yo creo que la norma de no poder votar un inquisidor cuando ha asesinado a una persona, ya que como ha pasado en esta edición se le descubriría así.
Disculpen por mi inactividad, pero no tuve mucho tiempo como para jugar
Yo quería!!! pero con el temita de mi ban estuve a 10 minutos de apuntarme xD.... haber si para la siguiente hay suerte...
Y esto... ya está terminado. ¿No debería desfijarse?
Hoygan, perdonen por revivir pero, se podria montar otra no?  :pzz:
Pregúntarselo a Manu que él es que se encarga.
Si, amnu dijo que en Junio, depsues que ne julio, despues dijo que a principios de agosto etc..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Que sea antes de septiembre... algunos empezamos las clases antes :'(

Hoygan, perdonen por revivir pero, se podria montar otra no?  :pzz:


Yo pregunte a yujo por esto, y dijo que estaban preparando, pero hasta hoy ndade nada xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻