¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo me acabo de comprar hoy el heart gold y he eligido a cyndaquil ¿una buena eleccion?.
Pues yo llevo sin jugar pokemon desde que salio el plata antiguo hace unos 8 o 9 años y viendo el ambiente no se si bajarmelo en rom pa jugarlo y probarlo... pero el problema es que me parece algo infantil y que ademas si es totalmente nuevo no tengo ni idea de nada xPP Que hago me recomendais almenos probarlo xD ? Y de donde me lo puedo bajar junto con un buen emulador =$ ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo llevo sin jugar pokemon desde que salio el plata antiguo hace unos 8 o 9 años y viendo el ambiente no se si bajarmelo en rom pa jugarlo y probarlo... pero el problema es que me parece algo infantil y que ademas si es totalmente nuevo no tengo ni idea de nada xPP Que hago me recomendais almenos probarlo xD ? Y de donde me lo puedo bajar junto con un buen emulador =$ ?
Pues te recomiendo descargar la room y el emulador desde espalnds/espalzone ya que para mi es la mejor web de rooms nds sobre todo por que le tengo mucha confianza y seguridad.
Por cierto, de momento mi equipo es:
Cyndaquil nvl 8
Sentret nvl 2
Rattata nvl 5
Consejo:
En todas las cuevas escoje el camino mas facil para llegar a las ciudades xD
En todas las cuevas escoje el camino mas facil para llegar a las ciudades xD
Ya me pille el jueguecillo. Hay una gran cambio del plata que yo jugaba a este plata xD Como ha cambiado todo por dios...!!!
Bueno, para los que usais rooms, ¿Sabeis algun cheat? XDD
Bueno, para los que usais rooms, ¿Sabeis algun cheat? XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jugar en emulador un juego de pokemon es como no jugar, ya que la gracia del juego esta en entrenar bien los pokes para jugar con otros xd en fin yo lo hice con el diamante y me aburri al fin y al cabo.
Y los nuevos pokes, pff ya me lo descargare en diciembre cuando salga xd
Y los nuevos pokes, pff ya me lo descargare en diciembre cuando salga xd
Yo ahora estoy haciendo huevos de Ralts para ver si me sale uno Macho con Nauraleza Firme. A ver si hay suerte y me sale pronto x]
Cindaquil es muy buena elección para los dos primeros gimnasios, para el sexto y para el séptimo de Johto, así que lo tendrás fácil.
Bueno yo me acabo de comprar hoy el heart gold y he eligido a cyndaquil ¿una buena eleccion?.
Cindaquil es muy buena elección para los dos primeros gimnasios, para el sexto y para el séptimo de Johto, así que lo tendrás fácil.
Pues acabo de vencer el gimnasio de acero, la chica del AMPHAROS, pero lo que me extraño es que su poke más fuerte Steelix era Nv 35 y los mios no tenían ese nivel eran más bajos :l Y eso que he retado a todos los entrenadores; Sí le gane a sus pokes pero me quedé con ese detalle :l
Ve entrenando que cuando llegues a debora te cfostara un huevo
Para salir un poco del tema, Juegan al giravoltorb? yo soy bueno eh llegado ganarme 900 en una sola partida xd y tambien eh llegado al nivel 7 (si donde se ganan los 900 de una) tengo como 9000 fichs xd
Pues acabo de vencer el gimnasio de acero, la chica del AMPHAROS, pero lo que me extraño es que su poke más fuerte Steelix era Nv 35 y los mios no tenían ese nivel eran más bajos :l Y eso que he retado a todos los entrenadores; Sí le gane a sus pokes pero me quedé con ese detalle :l
Hombre, si usas Pokémon que sus ataques le hagan daño x2, es normal. Si usas un Pokémon tipo Agua o Fuego te lo fundes en nada.
Por cierto, necesito una Piedra Alba. ¿Alguien me podría pasar una? Si alguien me ayuda que me hable por MP.
Hombre, si usas Pokémon que sus ataques le hagan daño x2, es normal. Si usas un Pokémon tipo Agua o Fuego te lo fundes en nada.
Por cierto, necesito una Piedra Alba. ¿Alguien me podría pasar una? Si alguien me ayuda que me hable por MP.
Dime en que le gana un pokemon de agua a un pokemon de acero, y tenia un magneton si no me equivoco..
Ya visteis mi equipo recomendadme quiero cambiar a sudowodo y la tortuga que te dan en ciudad orquidea por uno fantasma y fuego recomendadme y donde se capturan.
Eran magnamite osea de los invididuales, no su evolución. 2 de ellos no me costaron con ampharos y pìdgeotto, la evolucion de croconaw fue el que se encargó del estilix con surf.
Pues estoy en la misma, tengo 2 sin utilidad... Pronto tendré el Gyarados pero no creo sque sea conveniente... Un fuego estaría genial, creo vulpix sería buena opción.
Claro no sera conveniente cuando te toque luchar con lance te mate a croconaaaaaaaw :eeeeeee
Bueno voy a usar el pokewalker haber que tal, entrenare a mi pokemon principal y despues lo vuelvo a dejar en el juego para seguir jugando con el.
Vaya forma con la que he empezado xD Todas las medallas, dinero al maximo, y los pokemons que yo quiera x'DD Esto de las chetos es la pasada jaja
Yo no se mucho de pokemon, ¿Quienes son los mejores?
Vaya forma con la que he empezado xD Todas las medallas, dinero al maximo, y los pokemons que yo quiera x'DD Esto de las chetos es la pasada jaja
Los que no usan cheats
Por c ierto, son chetos lo de habbo
Los mejores pokemon me refiero
Entonces, ¿cuál es la gracia del juego? .__.
Entonces, ¿cuál es la gracia del juego? .__.
A mi me da igual jugar o no yo queria ver como eran los pokemon ahora que hacia mucho que no jugaba (desde el anterior plata) y empezar ya con todas las cosas buenas probandolas por que se que en unos dias ya no jugare.
Claro no sera conveniente cuando te toque luchar con lance te mate a croconaaaaaaaw :eeeeeee
No creas, si le deja colmillo hielo, sumado al ataque de feraligart funde a los dragonites xddd (Yo use esta estrategia con mi gyarados :P)
Ya visteis mi equipo recomendadme quiero cambiar a sudowodo y la tortuga que te dan en ciudad orquidea por uno fantasma y fuego recomendadme y donde se capturan.
Ummmm, viendo tu equipo así de pronto...
Con una piedra dia podrias evolucionar a toguetic y con una hoja al wepinbell, aunque eso mas adelante cuando ya no interese que aprendan ataques, toguekiss UNA MAQUINA xdd
Tu equipo quedaria con:
Un pidgeot - Un victribel - Un toguekiss - Un feraligart
Ok, hasta aquí vas a tener dos pokemon voladores... yo me desecharia del pidgueot esta claro, y tu equipo tiene una debilidad principal, la electricidad... Asi que te aconsejaria un pokemon tierra... si puedes pillarte por gts o por alguien que te pase un gible, seria perfecto, un tierra/dragon con potencia para dar y repartir...
Otro.. pues un siniestro para enfrentarte con efectividad a los psiquicos/fantasmas y tenerlo de comodin... pues si te pillas un eevee y evolucionarlo a umbreon seria perfecto, ya que puede moverse con mas combinaciones de ataque...
y te faltaria un buen fuego, si puedes conseguir un chimchar (te lo tiene que pasar alguien) tendrias un estupendo infernape y cubririas debilidades del equipo...
Si no puedes conseguir ninguno de estos aplica los tipos y consigue otros pokemons tipo morkrow, vulpix, onix...
hay acabo de empezar y me qede en el gimnasio de tipo bicho :'( tengo la evolucion de chicorita yy estoy super atrapada
el maldito scyther o como se llame noo para de hacerme el ataqe y me mata entera a la pokemona XDD
el maldito scyther o como se llame noo para de hacerme el ataqe y me mata entera a la pokemona XDD