¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que, cuando vas a enfrentar al legendario, lo más seguro es que guardes antes de enfrentarlo. Lo enfrentes (le hablas pues) y veas si es shiny o no, si no lo es, reinicias y vuelvas a hablar con él, si no es shiny reinicias de nuevo y continúas la tregua...

Buff, pues eso es bastante desesperante, porque ni siquiera sabes cuando te puede salilr shiny...

Buff, pues eso es bastante desesperante, porque ni siquiera sabes cuando te puede salilr shiny...

Se puede morir 1... Pero haber, en el diamante mi primo chico me dijo que habia un contador así como un podio y eran las veces que te salia el poquemon, y si llegaba a 30 te salia el shiny o algo... xD PD: yo en mi zafiro tenía un camerupt negro y un huntail verde molaban una jartá xD que por cierto... ni se donde está el juego xD
Hice el evento de giovanni porque ya tenia a celebi pasado del diamante que tengo 444 y tal  :chicle: esta bastante bien luchar contra alguien ke le vi solo en azul , blanco y negro

Hice el evento de giovanni porque ya tenia a celebi pasado del diamante que tengo 444 y tal  :chicle: esta bastante bien luchar contra alguien ke le vi solo en azul , blanco y negro

No hay celebi para ese evento, pokesavero

No hay celebi para ese evento, pokesavero

Si que hay porque mi celebi es del 10 ANIV ( ID en rojo ) 
Viendo mis juegos de GBA de Pokémon antiguos, he visto que tenía tres shinys, jirachis, legendarios, y demás.
Los shinys son:
-Flygon
-Muk
-Ruselia

Son sin pokesav ni nada...
Lo que no sé, es si pasarmelos o qué...xD

Si que hay porque mi celebi es del 10 ANIV ( ID en rojo ) 

Eso se puede hacer facil con el pokesav, ademas, el celebi de el 10 aniversario no abre ese evento, es un celebi especial que aun no se ha entregado ni en japon -_-

Viendo mis juegos de GBA de Pokémon antiguos, he visto que tenía tres shinys, jirachis, legendarios, y demás.
Los shinys son:
-Flygon
-Muk
-Ruselia

Son sin pokesav ni nada...
Lo que no sé, es si pasarmelos o qué...xD

Si los tienes en el Esmeralda clonalos xdddd  Si no pasatelos por el parque compi (Ciudad fucsia), y disfrutalos en tu edicion actual
Entonces como he hecho el evento , no hice video ni nada , pero le hice hay alguna forma de demostrarlo?
Si mañana el Long Play está abierto, me lo compro.

Si mañana el Long Play está abierto, me lo compro.

¿Eso que es?.

Entonces como he hecho el evento , no hice video ni nada , pero le hice hay alguna forma de demostrarlo?

Te pasaron un celebi pokesaveado
Pasé al primer líder de gimnasio de la ciudad a la que vas luego de estar en el barco, y me aburrió, y lo vendí xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he comprado ayer el Pokémon Plata Soulsilver y lo del pokewalker mola mucho aunque sea muy friki :juju:, estoy ya de camino al primer gimnasio.
me he descargado el oro heart golg pero habeces se me queda Trabado (flipado) ¿Que puedo hacer?

me he descargado el oro heart golg pero habeces se me queda Trabado (flipado) ¿Que puedo hacer?

Es que este juego si te lo descargas no lo podras disfrutar al maximo, lo mejor es comprarlo.

Es que este juego si te lo descargas no lo podras disfrutar al maximo, lo mejor es comprarlo.

Gracias pero paso de gastarme 40 euros en un juego que lo puedo tener gratis xD
Lo que apsa es que se congela porque es muy nuevo en poco tiempo haran el juego con antifreeze para que no se congele.
Prefiero esperar a gastarme 40 euros pero gracias de todos modos

Lo que apsa es que se congela porque es muy nuevo en poco tiempo haran el juego con antifreeze para que no se congele.
Pasas comprarte el juego a tener una version mla y sin las mejores funciones (Como el Wifi, además de que se te congela)

Yo ya voy en el 3er Gimnasio.

Si si, lo mejor es dejar en banca rota a gamefreak y que no haga mas nada no?

Y muy nuevo? sera que tu tarjeta es muy mierda porque ya tiene semanas el antifreeze definitivo xD

Si si, lo mejor es dejar en banca rota a gamefreak y que no haga mas nada no?

Y muy nuevo? sera que tu tarjeta es muy mierda porque ya tiene semanas el antifreeze definitivo xD

Pues mandamelo por MP

La banca rota? si me quiero bajar un juego me lo bajo y si quireo insultar a zapatero le insulto y asumo las conscuencias y me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer gamefreak

Pues mandamelo por MP

La banca rota? si me quiero bajar un juego me lo bajo y si quireo insultar a zapatero le insulto y asumo las conscuencias y me da exactamente igual lo que haga o deje de hacer gamefreak

Entonces deja de jugar pokemoon, porque lo hicogamefreak, como tiu dices, no te importa lo que haga, no jueges un jnuego en el que se gasta dinero haciendolo porque no te iporta