¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cometi una equivocacion y gracias a una Miga entre en razon. Eso fue una rima?. En fin no me voy de HabboS le di muy poco tiempo a lo que queria ver ya que pues soy muy como decir em... Ancioso asi que no me voy seguire viendo el foro. Adios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal, que te valla bien

- sin comentarios -
Yo sí te he comentado tus obras, pero en otra parte.

No me siento culpable en sí, pero me impactó la razón por la cual te vas. Espero que esta sea la mejor decisión que tomes en cuanto a dejar el foro. Suerte y nos vemos por mi consola :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mmm suerte  :-\ que mala impresion que te llevas , pero no te preocupes, ami tambien me pasa cosas asi... creo temas para ver si responden dicen algo nose xd y pim pam cerrados ojala sea cuestion de acostumbrarse ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, no tuve la oportunidad de ver tus creaciones, puesto a que no me paso mucho por ese subforo.
Pero... Si te borran tus temas, ha de ser por que no cumplen extrictamente las condiciones de vuestro foro, y vamos, tendrán que borrarla ajuro.
Te aconsejo a que te leas bien las normas del foro, y que sigas publicando tus creaciones acá, date una oportunidad. Acá te estaremos recibiendo de la mejor forma posible :-)

Venga, no tuve la oportunidad de ver tus creaciones, puesto a que no me paso mucho por ese subforo.
Pero... Si te borran tus temas, ha de ser por que no cumplen extrictamente las condiciones de vuestro foro, y vamos, tendrán que borrarla ajuro.
Te aconsejo a que te leas bien las normas del foro, y que sigas publicando tus creaciones acá, date una oportunidad. Acá te estaremos recibiendo de la mejor forma posible :-)

No dice simplemente en ese sentido. Que al crear un tema nadie lo visite y los otros al crear un tema el suyo va en picada y nadie se pasa por él, el tema no es que no creen temas porque el de él no es comentado ni nada, pero eso a él lo desanima y se siente desplazado. Y como no sentirse así si crea un tema de presentación y nadie lo recibe, decide mostrar sus obras a los demás para que comenten sobre ellas y nadie, eso hace que él se sienta así y por defecto lo lleva a esto, a dejar el Foro porque se siente invisible.

Me alegra que nuestra pequeña conversación de frutos, ya sabes que darle un poquito de tiempo a tus temas es bueno, no mucha gente está comentando a estas horas. Entonces de ser así tu cambio de opinión, nos vemos en el foro :D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hay coño, buena desición. Welcome to the jungle, denuevo XD! :pp:
Buenísima decisión, Re-Bienvenido xD
no entiendo.. hola? adios?
Hola de nuevo.. 8-)

no entiendo.. hola? adios?
Hola de nuevo.. 8-)

+1 no entiendo nada, explican?

+1 no entiendo nada, explican?

Que se iva, pero q no se va. pero que se quiere ir, pero a lo mejor no se va

Facil no ???

Mia San Mia

Mmm suerte  :-\ que mala impresion que te llevas , pero no te preocupes, ami tambien me pasa cosas asi... creo temas para ver si responden dicen algo nose xd y pim pam cerrados ojala sea cuestion de acostumbrarse ???

Si se cierran tus temas es porque los haces mal leete las normas para ver en que subforo colocar cada tema. Si sigues asi tus puntos bajaran a 0.

Volviendo al tema... rebienvenido otra vez no se que paso contigo ya que no me enteré mucho xD
¿Se va por no cumplir las normas? Chico, al registrarte en el foro has aceptado unas normas que hay que cumplir, vamos que menuda tontería irte por algo que has aceptado cumplir.

¿Se va por no cumplir las normas? Chico, al registrarte en el foro has aceptado unas normas que hay que cumplir, vamos que menuda tontería irte por algo que has aceptado cumplir.

No sé, tampoco lo entiendo muy bien, pero creo que se ha ido porqué nadie mirava sus temas,
y que parece invisible, pero creo que ha vuelto, es como un me voy y luego vuelbo, un nuevo empezar con él..

PD: Si me equiboco, porfavor, aclarenme las dudas xd