ÀCuál es el sistema operativo que usas? He dejado hasta dos opciones, por si usáis dos a la vez.
Normas
*Máximo dos opciones. Puedes cambiarlo.
*Si no aparece tu sistema operativo, avisa que se pone.
*ònicamente di que SO usas, y porqué. No nos digas que es mejor que otro, o que otro no vale nada. Me lo tomaré muy enserio.
Algo en lo que insisto, esto es por curiosidad, simplemente decir que sistema operativo usáis, y porqué. Está totalmente prohibido criticar a otros sistemas operativos o a otras personas por usar cierto sistema. De igual modo, esto no tiene que derivar en una charla como otras que hay en el foro. ònicamente porque lo usas, y cual.
Y lo digo enserio, nada de ese tipo de discusiones.
Normas
*Máximo dos opciones. Puedes cambiarlo.
*Si no aparece tu sistema operativo, avisa que se pone.
*ònicamente di que SO usas, y porqué. No nos digas que es mejor que otro, o que otro no vale nada. Me lo tomaré muy enserio.
Algo en lo que insisto, esto es por curiosidad, simplemente decir que sistema operativo usáis, y porqué. Está totalmente prohibido criticar a otros sistemas operativos o a otras personas por usar cierto sistema. De igual modo, esto no tiene que derivar en una charla como otras que hay en el foro. ònicamente porque lo usas, y cual.
Y lo digo enserio, nada de ese tipo de discusiones.
Uso el windows XP pues mi compu es de hace 2 años y en ese tiempo eso era lo que habia.
Edito:
Lo uso por que venia con mi ordenador, ademas por mucho tiempo yo fui anti mac y preferia windows aun lo prefiero y en algun futuro vere que hago pues no kiero usar vista.
Edito:
Lo uso por que venia con mi ordenador, ademas por mucho tiempo yo fui anti mac y preferia windows aun lo prefiero y en algun futuro vere que hago pues no kiero usar vista.
Ya, ¿pero por qué lo usas? ¿Te venía en el ordenador? ¿Prefieres Windows? ¿Por qué?
Edito: y por qué no lo pones en la encuesta?
Edito: y por qué no lo pones en la encuesta?
Yo uso Windows XP Home Edition (por cierto, ceja, pon Windows XP Home Edition y Windows XP Professional). ÀPor qué? Porque me venía con el ordenador, y en sus días era lo más novedoso xd
Pues yo tengo Window Vista, porque? porque me venia con el pc.
Mac OS X Leopard (10.5)
ÀPor qué?
Porque iba en el Mac y se pueden hacer más cosas que en Windows, y hay más programas y tal...
También por el diseño web.
ÀPor qué?
Porque iba en el Mac y se pueden hacer más cosas que en Windows, y hay más programas y tal...
También por el diseño web.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Window XP professional creo.
ÀPor que?Me gusta como es.Facil de manejar.No es un bug como vista.Tiene cosas suficientes para hacr lo que quiera.Es relatvamente seguro.No me venia con el ordenador,me venia vista,pero teniendo Xp pues lo uso xDDDD
Saludos,
ÀPor que?Me gusta como es.Facil de manejar.No es un bug como vista.Tiene cosas suficientes para hacr lo que quiera.Es relatvamente seguro.No me venia con el ordenador,me venia vista,pero teniendo Xp pues lo uso xDDDD
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo uso Windows Vista, que me venia con el PC
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, yo no contesté.
Uso la distribución Ubuntu de GNU/Linux. Me cansé de Windows, de tener que buscar un montón de soluciones para hacer ciertas cosaas (al ser ciertos programas de pago), a que vaya más lento de lo que podría ir, a que XP en un tiempo muera, y mi ordenador (que por ahora no tengo pensado cambiarlo) no soportase los nuevos Windows.
También quería probar cosas nuevas, innovar, aprender otras cosas... Y en el poco tiempo que llevo, me he agradado, solo he tenidos cuatro problemas, que dos de ellos los provoque yo y otro no caía en la solución. Y el otro, tengo que ver que es, el Filezilla no me funciona bien, se queda bloqueado a veces.
Uso la distribución Ubuntu de GNU/Linux. Me cansé de Windows, de tener que buscar un montón de soluciones para hacer ciertas cosaas (al ser ciertos programas de pago), a que vaya más lento de lo que podría ir, a que XP en un tiempo muera, y mi ordenador (que por ahora no tengo pensado cambiarlo) no soportase los nuevos Windows.
También quería probar cosas nuevas, innovar, aprender otras cosas... Y en el poco tiempo que llevo, me he agradado, solo he tenidos cuatro problemas, que dos de ellos los provoque yo y otro no caía en la solución. Y el otro, tengo que ver que es, el Filezilla no me funciona bien, se queda bloqueado a veces.
Yo con UBUNTU tengo unos cuantos porblemas:
1-Es un poco lioso instalarlo xDDD
2-No me va internet por que no reconoce el dispositivo.
3-No se por que tampoco reconoce el lectro de DVD
4-No se por que la pantalla hace cosasraras.
Y alguna otra cosa mas que seguro que tendré ... veré si se puede hacer algo y si no usaré window.
Saludos,
Y alguna otra cosa mas que seguro que tendré ... veré si se puede hacer algo y si no usaré window.
Saludos,
Ya te he dicho que primero lo instales y luego hablamos. Y si no sabes de particiones, y quieres tener dos sitemas operativos, pues es lioso, tengas primero Linux y luego Windows, o al revés.
Yo antes usaba Windows Xp por que me venia en en el Ordenata pero desde ayer uso MAC por que me compré un iMAC y me gusta mucho Mas ;D ;D
Vista, me venia con el PC y además lo queria, me vuelve loco su diseño
A los que os vuelve loco todas esas pijadas, en cuanto a diseño me refiero, deciros que antes de que microsoft sacara vista los usuarios de linux ya contabamos desde hace tiempo de compiz y beryl, mucho mas espectacular, intuitivo y util y que ademas consume muchisimos menos recursos.
Aqui una demostracion:
http://es.youtube.com/watch?v=x4fTh0x3xLE
Responde alguna spreguntas y veremos si encontramos el problema:
1.- Que version de ubuntu instalaste?
2.- Que tipo de instalacion? (cd, dvd, por red...)
3.- Solo o con windows?
4.- Especificaciones de tu equipo.
Aqui una demostracion:
http://es.youtube.com/watch?v=x4fTh0x3xLE
Yo con UBUNTU tengo unos cuantos porblemas:
Saludos,
Responde alguna spreguntas y veremos si encontramos el problema:
1.- Que version de ubuntu instalaste?
2.- Que tipo de instalacion? (cd, dvd, por red...)
3.- Solo o con windows?
4.- Especificaciones de tu equipo.
Ya instalé UBUNTU,y todo va bien menos internet,parece que no reconoce el dispositivo de las narices.He rpobado a instalarlo pero como no ejecuta .exe no puedo xDD
Voy a probar una solucion que me dió Cj y si no ya veremos.Por cierto,es un receptor Wifi USB.
PD:Me confundo de raton,ya quew tengo el protatil usandolo tambien y me vuelvo loco xDDD >.<
Os mantendré informados sobre internet en Linux.
Saludos,
Voy a probar una solucion que me dió Cj y si no ya veremos.Por cierto,es un receptor Wifi USB.
PD:Me confundo de raton,ya quew tengo el protatil usandolo tambien y me vuelvo loco xDDD >.<
Os mantendré informados sobre internet en Linux.
Saludos,
Yo uso Windows XP Home Edition (por cierto, ceja, pon Windows XP Home Edition y Windows XP Professional). ÀPor qué? Porque me venía con el ordenador, y en sus días era lo más novedoso xd
Lo mismo que el. :9
Uso Windows Vista que venia cuando me compré hace poco el nuevo PC, antes usaba el Windows XP
Uso XP porque es sencillo de usar (mas bien estoy acostumbrado) y es el que venia.