¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
jaja nos e si muchos sospecharon eh?
1 semana entera sin conectarme...
Lo que paso fue que tuve un accidente el lunes en la carretera cuando iba hacia barcelona (Venezuela)
Y no pensaran lo que se me fracturo... Es la segunda cosa que nunca pense que me fracturaria... (la 1era saben que el :pp:)
Pues.. 3 dedos del pie derecho.. ¿ilógico no? Pues.. orita ando bien... me mandaron a reposar por 2 meses.. me colocaron 2 clavos es cada dedo y un yeso que pesa una.. jaja
Bueno.. ayer salí de la clinita y pues... Todo bien..
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Dios del Foro
Ah, ¿qué te has ido?
Que es broma tonto. Entonces si estás bien no tenemos por qué preocuparnos. ¡Recupérate pronto!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues yo no se quien eres pero recuperateee
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Ya me parecia raro, yo que tu postearia en el tema del gta que todos se han puesto muy impacientes :roto2: y que bien que no fue nada y haber si te recuperas.
Usuario
Experto IV
A vale, ¿quíen eres? era bromaa xd
Yo pense que estavas muy metido en tu modificación de GTA, pero joer.. :S
Espero que te mejores, y haber si andamos con más cuidado.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno... Menos mal que no te paso nada peor.
Bienvenido de nuevo(:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
Ya me parecia raro, yo que tu postearia en el tema del gta que todos se han puesto muy impacientes :roto2: y que bien que no fue nada y haber si te recuperas.
Jaja...
De hecho... orita me estoy fiebrando un un servidor de ROL de GTA SA:MP
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Maestro II
Pues recupérate pronto de lo del pie xd