¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , soy nuevo en el foro pero no nuevo en habbos xD llevo desde el año pasado mirando too esto va desde navidad , y enverda me encanta too el trabajo que itenen juajuajua e andado intentando registarrme desde hace uuuufff pero recien ahora lo logre, para los uqe me concen en habbo, soy renzo,12, xD el que quiera agregarme pues aya tu agregame el problema es si te acepto(Te aceptare  )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Welcome xd llevas 1 año viendo el foro y no te registras xddd si no mandabas ese spam x conso  y no te decia l ode Josep no te registrabas? xdddd  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser  jaja , enverda uqeme gusta saber too antes, para eso podria entrar al habbo.uk pero como me da lalala xD Entro aqui ahora bue devere meterme a fondo con los concus y el foro ahora que toy registrado xD

¡Bienvenido Renzo!. Antes que nada pasate por las Normas del Foro, para que sepas cómo funciona todo y así estar más informado sobre lo que tienes y lo que no tienes que hacer.

Ya después de eso, nos vemos comentando por ahí  :juju:.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Vale bienvenido a habbos, espero que te diviertas con nosotros, pero recuerda leerte las normas
Saluditos  :pp:
Creo que te agarraron (?
Y ahora xD Grax , ya mismo  me paso por las normasp ara poder comenzar a comentar

Bienvenido al foro, pasare por las normas para evitarte problemas.
Y espero que te agrade este nuestro foro.
Bienvenido al foro pasate por las normas para evitar problemas en el futuro y asi poder disfrutar al maximo de esta gran comunidad.

¿Yo qué?  :-\

renzo que tal, que bien que te hayas animado por fín, a registrarte.

nada.... e_e una cosilla xd  :roto2:

Jajaja yo igual, pero unos 8 meses...
Bienvenido!