¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El árabe, el scripter, el que tenía a Peter Griffin de firma... ¡está de cumple!

Ni más ni menos que 40 años, entra en la época de cuarentones.

Ahora le felicito, que quiero asegurarme hacerle yo el tema  :uhh:
Felicidades!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenue, Chuck Norris, La puta de Habbos, Scripter de Familia... muchos motes son los que te caracterizan, pero ninguno como 'scripter'.

¿Qué decir de ti? Pues que me has donado 230.000 créditos en tu *****, que me has dado el placer que nunca nadie me ha dado... y que ahora cumples 16, seguro que me darás más. (¡Mañana mismo a sacarte el carnet de moto!)

¿Mi regalo? Como no, una tarta árabe:

¡Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
xddddddddddddd

Nuestra puta árabe está de cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Fahd, muchacho, camarada de tantas redadas callejeras, ojalá este día sea de los mejores, y que celebres moviendo las caderas al puro estilo árabe (que, por cierto, vaya bien que lo haces)

Que cumplas muchos años más, te desea este veterano

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Feliz cumpleaños

mira el video que me encontre Xd creo que lo canta jadero.

Happy birthday to you ! Send this also to your fri...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:chicle: no soy girlfriend de nadie vale?
y gracias xD

:chicle: no soy girlfriend de nadie vale?
y gracias xD

¿Boyfriend?  :%:

¿Boyfriend?  :%:

Tampoco
Feliz Y Dades que cumplas muchos mas  :%:

Políticamente irresistible.
feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadessssssssssss!!!  :roto2:
JAPY VERDEI HOYGAN :arriquitaaun:
¡Muchisimas felicidades, espero que te lo pases bien este día tan especial! (:

el luisma cumpleaños feliz
Feliz cumpleaños Fahd  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Bienvenue aunque ya te felicité, lo haré 16 veces, me quedan 14  :juju:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
FAAAHD, mi amor, mi corazón, mi todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, FELIZ CUMPLEAÑOS cosita *-* jajajajajajaa :l:
Feliz cumple 'Jesús' xdd

Pasala bien xdd
عيد ميلاد سعيد

:uhh:

Yo, la verdad, te echaba más años :/ xd Uno o dos más! Disfruta mucho de los 16, que para mi fue el mejor año de mi vida xd creo xd

عيد ميلاد سعيد

Que majo, le habla en su idioma y todo...

FAAAHD, mi amor, mi corazón, mi todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, FELIZ CUMPLEAÑOS cosita *-* jajajajajajaa :l:

¿Qué haces aquí Ricky?

عيد ميلاد سعيد

Yo, la verdad, te echaba más años :/ xd Uno o dos más! Disfruta mucho de los 16, que para mi fue el mejor año de mi vida xd creo xd

فهد مبروك عودة سعيدة كثيرة.

Is easy.
Felicidades