¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace no me acuerdo cuanto me despedí, en este link -> http://www.habbos.es/forum/?topic=29275.0

Ahora, he decidido volver (Eso si, no seré muy activo por que aun hay deberes y exámenes) :chicle:
Durante el tiempo fuera de habboS, me pasaron muchas locuras, me hakaron el msn, me formatearon la PC, un amigo paso 1 semana entera estudiando para un examen y le gane . . . Un sin fin de cosas xD. Hasta subieron los precios de los habbo creditos, pero para Digitel no , bueno, el caso es que me puse a pensar y decidí dar unos 4 o 5 post por día

Estoy totalmente fuera de onda, hasta perdí un poco mi experiencia en algunas cositas y apenas me entere del ataque de los scrips xD.

Hola de nuevo habboS!
Y . . . Me presento para los usuarios que se registraron cuando yo no estaba 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Pues bienvenido de nuevo!
Espero que te hayan ido bien los examenes y que te quedes en habbos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido de nuevo ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido de nuevo amijo espero que aun te acuerdes de las normas