¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ok, siento que mi epoca ligada a HbS ya pasó (Si, ese momento friki de 6 meses xDD)

Me despido pidiendo disculpas al Depto del foro y de Información, me dieron la oportunidad y yo no la quize cojer, pido disculpas por las cagadas que he hecho en HbS xD, yo tengo colegio, esta es la etapa en donde tienes que poner todo el empeño, y yo no me la voy a pasar aqui, me puede volver el momento en unos 6-9 meses más, pero ahora tengo que empeñarme.

Me despido, salu2.

Pues espero que te vayan muy bien todos los exámenes y que vuelvas pronto :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues que te valla bien en todo, en las tareas, notas, pruebas, pues muy bien.
Saludos y espero que vuelvas pronto.
Bueno, gracias por comentar, gracias Jose, tu moderación es casi perfecta (No quiero decir perfecta, pero lo haces increible), frambuesita, tus posts molan siendo una forera tan reciente, y Laxer, tu ya tienex experiencia en foros
PD: no tengo idea si me subieron mis puntos o no, me mandaron un email diciendo que todavia no pasan 3 meses de mi baneo para que me suban puntos, y en las Normas me sale que son 2 xDD