¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues el baneo de 4 días me dejo meado xD

Ok sigo, en personas de terceros en el jueves a las 6 en punto mi hermana murió con 15 años si eres de rep.Dom talvez escucharias de "Kanya Duran" asi digo este mensaje si ves que no me conecto mucho... bla, bla, bla estaré ausente por el Novenario pues

Hasta luego
wtf? murio tu hermana, ¿como?, porque?, quien?

Una lastima, mi mas sentido pesame, saludos

wtf? murio tu hermana, ¿como?, porque?, quien?

Una lastima, mi mas sentido pesame, saludos

Dos infartos al corazón y un colapso respiratorio...

Ademas eso de lo paranormal cuando me dijeron que ella murio la UCI se lleno de un olor a rosas ;$
Pues hasta luego, lastima lo de tu hermana  una gran perdida. Sí Hubiera muerto alguien de mi familia, ni me la pasaría al foro para avisar eso... es muy fuerte, la verdad.
Acaba de morir tu hermana y ¿tu estas en el computador como si nada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Que te hace pensar que estoy como si nada? ;l

Respeta el dolor ageno -.-

Cuanto siento lo de tu hermana :S, ojala te recuperes emocionalmente y pues que vuelvas a poder vivir una vida tranquila y sin dolor

Fuerza !!!

Mia San Mia

¿Que te hace pensar que estoy como si nada? ;l

Si se me muere un familiar lo minimo que haría sería estar con mi familia y no estar respondiendo
en un foro cosas que no ayudan en nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si se me muere un familiar lo minimo que haría sería estar con mi familia y no estar respondiendo
en un foro cosas que no ayudan en nada

Pues aprende que no todos somos iguales...
Muchísima fuerza, pero como dicen por ahí, yo no estaría en la PC, estaría con mi familia. ¡Fuerza FreshOs!

Vaya tío... lo siento muchisímo, no te desanimes, mi más sincero pésame.

Muchísima fuerza, pero como dicen por ahí, yo no estaría en la PC, estaría con mi familia. ¡Fuerza FreshOs!

Nico, no todos somos iguales. El tendrá sus razones para estar en el PC en estos momentos.

Mi apoyo para ti, una pena tremenda. Animo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Nunca crei el apoyo incondicional que me darian los users de este foro gracias
Que pena. Mi mas sentido pesame y suerte.
Que pena, te doy todo mi apoyo. Muchos ánimos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues te doy mi más sincero pésame por lo de tu hermana, una perdida muy mala, tú, un gran usuario, recuerda estamos contigo :'(

Que mal macho :S ojala lo superes bien con tu familia y recuerda: ¡la vida sigue!.
Te extrañaremos  :-\

Lo siento muchisimo ): desde aqui todas las fuerzas, e intenta superarlo

Joder, mí pésame, y mucha suerte, a y sí, vete con tú família, intenta desconectar y tomatelo con calma.