¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, soy masterdato-ban en habbo y en la vida real me llamo Sergio...
Bueno vengo a este foro pues porque hay mucha informacion, además de que llevo
viitandolo mucho tiempo y hoy se me ha ocurrido registrarme. Pues eso: Espero aportar cosas buenas  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido!  :D
Espero que te lo pases muy bien y que como dices aportes muchas cosas.

Edito: Si quieres, puedes mirar las normas del foro aquí para no tener ningún problema

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Pasalo bien.
Ya esta todo dicho, bienvenido, pásalo genial  :-*
Bienvenido segio! ;D

Bienvenido amiguín, lo mismo se siempre lee las Normas del Foro para saber cómo va esto y no tener problemas ni hacer rabear a nuestros hermosos moderadores.

Nos vemos comentando por ahí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Welcome to the jungle.  :uhh:
Bienvenido Sergio, pasala bien
¡Bienvenido a este nuestro Foro, donde podras forear con nosotros, una comunidad llena de ancianos! (yo no soy anciano xd)
Bueno, que disfrutes de tu estancia en este nuestro foro y que te agrade mucho, espero que seamos muy amigos y nos vemos
en el foro ;D