¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entre exámenes, primer asignatura suspendida, otorrino, operaciones, que no me han escogido para lo que todo el foro sabe, etc etc, mi actividad se verá reducida considerablemente.

Estaré por el foro Deportes y algunas cosas que lo sabe quien lo debe ser.

Pues eso, un honor tener usuarios como vosotros, que muchas gracias oor vuestra compañía y demás.
'Con Dios'.
Espero que vuelvas pronto se te echará muchísimo de menos Jadero, eres un gran usuario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, que todo vaya bien  ;D

PD: Y no te olvides de aparecer cuando el Madrid reviente en el clásico eh...  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venga, que todo vaya bien  ;D

PD: Y no te olvides de aparecer cuando el Madrid reviente en el clásico eh...  :cz:

Cabroncete  >:( xddd

Reducida no implica que no me vicie todos los días... al menos en semana santa estaré y tal, pero cuando comiencen las clases estaré menos.
Jadero mi amor no te vayas  :'( okno. xd cuidate cabroncete  >:D

Jaja, es bueno no perderte en Deportes xdd, suerte
Cuando vuelvas messi se rompera algo, fijo O:<

Adios jadeeeee (:

puppet on a string