¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbo Nombre: iDescodificador
País:España
Edád:14 años

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Saludo: Hola, Bienvenido.
Hola  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Saludo: Hola, Bienvenido.

Lo dijiste mal es:
saludo: Hola,bienvenido

Bienvenido al foro! no abuses de formatos(?)
a choconick le quitaron su puesto

Lo dijiste mal es:
saludo: Hola,bienvenido

Bienvenido al foro! no abuses de formatos(?)
a choconick le quitaron su puesto

Tu tampoco abuses de los formatos xdd

¿Porque Choconick a comentado eso?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido, pasala bien
Hola, el abuso de formatos (Colores, negritas, italica, subrayado, iconos) esta prohibido en el foro.
El foro se rige por un sistema de puntos, y al ser infraccionado se acumula a tu historial, lo cual puede limitarte a entrar a el foro. Asi que, por favor, leete las normas, gracias.
Creeo que solo me e presentado conque me hubieseis dicho Hola me vastaba.

Holas!! Ojala te lo pases super bien y que te quedes mucho con nosotros/as :).
Bienvenido leete las normas y pastaelo bien

nose me ha entrado ganas de variar de emoticones xd  :pbla:

Hola!!! xD