¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, hoy día 26/03/2010 yo me despido de todos vosotros, no es por las notas, pero vamos.. También
Les quisiera decir a todos que me han baneado permanentemente de Habbo, el motivo: ''usar script'', yo ni cloné (más que nada porque no sabía)..
Seguro que muchos os alegrais de que me vaya porque a algunos les caigo mal o algo, pero bueno..
Bueno, les deseo lo mejor a todos vosotros y que tengais buena HabboVida, adiós.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SUERTE. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya, si soy sincero, me parece que porque andes ban te vallas de una comunidad. Muchos de acá ya ni jugamos habbo y acá estamos.
En fin, es tu decisión, suerte amigo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
No te conozco pero, lo siento por que te vayas..
A veces los de habbo banean injustamente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
suerte, aunke no te conosca, yo tmbn estoy ban de habbo.es , pero sigo en esta grandiosa comunidad :-\
Usuario
Avanzado III
No te conozco pero, lo siento por que te vayas..
A veces los de habbo banean injustamente.
La mayoria de veces, en casi un 99,9% ;D
Que te vaya bien, y suerte en tu vida.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una lástima, espero que te valla bien, y que te aucerdes de nosotros, adios :'(
Usuario
Legendario II
Que pena que te vayas pero no entiendo que tiene que ver un ban de Habbo con un foro, igual siempre tendras las puertas abiertas :).