¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy día 26/03/2010 yo me despido de todos vosotros, no es por las notas, pero vamos.. También

Les quisiera decir a todos que me han baneado permanentemente de Habbo, el motivo: ''usar script'', yo ni cloné (más que nada porque no sabía)..

Seguro que muchos os alegrais de que me vaya porque a algunos les caigo mal o algo, pero bueno..

Bueno, les deseo lo mejor a todos vosotros y que tengais buena HabboVida, adiós.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUERTE. :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, si soy sincero, me parece que porque andes ban te vallas de una comunidad. Muchos de acá ya ni jugamos habbo y acá estamos.

En fin, es tu decisión, suerte amigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te conozco pero, lo siento por que te vayas..
A veces los de habbo banean injustamente.
suerte, aunke no te conosca, yo tmbn estoy ban de habbo.es , pero sigo en esta grandiosa comunidad  :-\

No te conozco pero, lo siento por que te vayas..
A veces los de habbo banean injustamente.

La mayoria de veces, en casi un 99,9%  ;D

Que te vaya bien, y suerte en tu vida.
Una lástima, espero que te valla bien, y que te aucerdes de nosotros, adios :'(

Que pena que te vayas pero no entiendo que tiene que ver un ban de Habbo con un foro, igual siempre tendras las puertas abiertas :).