¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queridos amigos de HabboS Foro , en el dia de hoy e sido baneado en habbo a raiz de esto e tomado la determincación de que no jugare mas este vicio , pues podran saber tampoco estare constantemente en el foro muchas gracias por su compañia en este año , entrare e ire siguiendo los pasos para saber como van las cosas.
Gracias ,
att: SOS-Jebusito
Gracias ,
att: SOS-Jebusito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuidate Espero lo Mejor para ti :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suerte y lo mejor para vos man !
:S ENserio we?
Bueno ps... no soy quien para decirte que no a algo... yo deje habbo ase ufffff..... me conecto nada mas cuando toy aburrido y sigo en hbbs foro por ser un foro no mas.. x´dd
Bueno...
Suerte we...
PD: juega imvu xdd
Saludos y Suerte...
Haber si de todas formas intento desbanearte :S
Edito:
Les parese esto una razón para que banearan a jesus???? u.u
Your account has been banned for security reasons. Please contact our Player Support
Traducción dice algo como:
has sido baneado por razones de seguridad. Por favor contacta con el soporte tecnico
x´ddddd
Bueno ps... no soy quien para decirte que no a algo... yo deje habbo ase ufffff..... me conecto nada mas cuando toy aburrido y sigo en hbbs foro por ser un foro no mas.. x´dd
Bueno...
Suerte we...
PD: juega imvu xdd
Saludos y Suerte...
Haber si de todas formas intento desbanearte :S
Edito:
Les parese esto una razón para que banearan a jesus???? u.u
Your account has been banned for security reasons. Please contact our Player Support
Traducción dice algo como:
has sido baneado por razones de seguridad. Por favor contacta con el soporte tecnico
x´ddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Muchas gracias a todos.
Ya e mandado un mensaje de protesta para ver si depronto me devuelvan mi cuenta
Ya e mandado un mensaje de protesta para ver si depronto me devuelvan mi cuenta
Ban de seguridad? ni que fueras el anticristo de habbo :jum:
Xd Tampoco pero mira lo que se estan volviendo de loco los managers (HABBO CADA VEZ PEOR)
Xdd aver que pasa... .l.
De todos modos adios :l
De todos modos adios :l
Que pena man me acuerdo cuando era de la web que administrabas jaja que dias, bueno saludos
PD: aún me acuerdo de cuando te robaron tu otro keko jaja (mearme)
PD: aún me acuerdo de cuando te robaron tu otro keko jaja (mearme)
Ya no me voy
Despues de 1 semana de vacaciones en R.Dominicana , hoy entro a mi correo habitual para habbo y encuentro un correo :
¡Hola!
Hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Gracias !!
Despues de 1 semana de vacaciones en R.Dominicana , hoy entro a mi correo habitual para habbo y encuentro un correo :
¡Hola!
Hemos devuelto el acceso a tu personaje. Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.
Un saludo,
--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Gracias !!