¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente me voy Temporalmente? no se la verdad... pedire asilo en la iglesia talvez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDD... Déjate de awebasones fren xD
En fin, suerte (?) xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora que estas en el maximo esplendor.... Bueno, suerte amijo !!

Me desbloquaron la cuenta de ANgelboy O.o pero de todas formas  ADios a todos.

Bueh, suerte en todo, y tu foro redirecciona directamente aca, no sea si eso es bueno o malo, xD en fin, suerte en lo que tengas a futuro

Políticamente irresistible.
Alguno ke kiera seguir en contacto agregadme a ami correo y mandarme un mail y intercambiamos informacion etc...  Night se hizo cuenta aki ? avisad los del otro foro que os registrasteis

Te esperamos (?) xdd.
Chao que te valla bien.

Vale suerte esperamos verte en un par de años quizas.. en lo que se les olvide todo xd

Antes todo esto era campo...
Seguro que te irás porque has liado una buena xD.. pero hiziste algo que pocos consiguieron y te lo agredezemos mucho.
En fin.. adios angel.. espero que tomes una desiciòn correcta..
En otras cosas,si te llegan a hacer una demanda,ten por claro que sere testigo de que tu no has aprovechado el bug.
Esto queda claro,tengo almenos 200 euros para viajar de aqui -Argentina- a Panamà

¡Adios!Que te valla todo bien

acá donan?
Te hare una estatua de oro puro... :jum:

Suerte en lo que hagas, feo :pzz: :pzz: :pzz: :pzz: :pzz:

puppet on a string
Genio. Suerte  :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Ah sí, y ¡Viva Panamá Carajo!

Ah sí, y ¡Viva Panamá Carajo!

Hzforo reabrio hace minutos..
Informo. xd

Que despedida mas... mas... Bueno, más.

Suerte angel

Relacto en 10 Pasos.

Paso 1: Angelboy se asusta por lo que se ha Posteado en Sulake.com
Paso 2: Angelboy redicciona la web & su blog a HBS (Habbos)
Paso 3: Angelboy Borra sus videos de Youtube (Sobre Scripting)
Paso 4: Angelboy Informa en Habbos que se ira por un tiempo
Paso 5: Night saca un post llamado "[Bug] Look [23.3.2010]" (Luego su nombre pasa a ser: Bug BOT SS 23.3.2010)
Paso 6: Night se cansa de los noobs de HBS & decido pedir que cierren el post.
Paso 7: Angelboy se conecta a MSN,(Recibe mi mensaje sobre el ofrecimiento de hacerme cargo del Foro)
Paso 8: Night le dice a Angelboy por MSN que sabe como hacer un BOT SS (Pero era mentira)
Paso 9: Angelboy  Redirecciona la web al foro de Nuevo.
Paso 10: Angelboy se da cuenta que Night estaba mintiendo.

Pues ala, suerte angel. Crack por siempre.