¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa a todos espero familiarisarme rapidamente con ustedes muy Prontoo... !!!
Gracias....  ;D

Mi nombre es Jhon Alejandro Arenas, Y Mi Apodo es "Alejandro12" Espero que os Guste..
Quisiera familiarisarme mas con ustedes ya que pues esta es una de la comunidad fan mas grande que eh visto !

Ps Gracias por tan grandioso servicio y que la pasen bien... !!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bienvenido, y que la pases muy bien en la web y foro 
Me gusta mucho tu firma  ;D
¡¡Bienvenido al foro alejandro!!

Leéte las normas del foro así evitas problemas,

Saludos!!

PD: me encantó tu firma lol  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo dije primero xDDDDDD Bienvenido!
Pues...
¡Bienvenido al foro!

¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien. 

Como ya te han dicho, te recomiendo que te leas las normas para no tener problemas.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tu firma si que está buena, pásala bien y lee las normas del foro para no hacer rabear a los moderadores  :jumm:.
Nos vemos comentando por ahí ;D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido!!, tu firma esta chulisima 

Bienvenido al foro, pasala bien y postea. Me encanta tu firma
Hola Alejandro! Pues bienvenido! yo soy nueva aca tambien! jejeje
esperoo que te la pases bien jaja

pd. copion, crei que era mi tema
jajajajaja no te creas!! ;D

Bienveniiido!! Pasala bien por aquí

De Colombia.
Informático.
¡Bienvenido! que la pases muy bien por acá y no te olvides de leerte las Normas.
¡Bienvenido! Disfruta del foro,y recuerda leer las normas  :juju:

acá donan?
Welcome to HbbS foro el mejor foro que PUEDE EXISTIIIR!!!!  :%: