¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Holaa a todos espero familiarisarme rapidamente con ustedes muy Prontoo... !!! Gracias.... ;D Mi nombre es Jhon Alejandro Arenas, Y Mi Apodo es "Alejandro12" Espero que os Guste.. Quisiera familiarisarme mas con ustedes ya que pues esta es una de la comunidad fan mas grande que eh visto ! Ps Gracias por tan grandioso servicio y que la pasen bien... !!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Pues bienvenido, y que la pases muy bien en la web y foro Me gusta mucho tu firma ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡¡Bienvenido al foro alejandro!!
Leéte las
normas del foro así evitas problemas,
Saludos!!
PD: me encantó tu firma lol :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
yo lo dije primero xDDDDDD Bienvenido!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues... ¡Bienvenido al foro!
Usuaria
Apple
¡Bienvenido! Espero que te lo pases bien.
Como ya te han dicho, te recomiendo que te leas las
normas para no tener problemas.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuaria
Legendario III
Tu firma si que está buena, pásala bien y lee las normas del foro para no hacer rabear a los moderadores :jumm:. Nos vemos comentando por ahí ;D.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido!!, tu firma esta chulisima
Usuario
Experto Jr. IV
Bienvenido al foro, pasala bien y postea. Me encanta tu firma
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola Alejandro! Pues bienvenido! yo soy nueva aca tambien! jejeje esperoo que te la pases bien jaja pd. copion, crei que era mi tema jajajajaja no te creas!! ;D
Usuario
Apple
Bienveniiido!! Pasala bien por aquí
De Colombia. Informático.
Usuario
Tamagotchi
¡Bienvenido! que la pases muy bien por acá y no te olvides de leerte las Normas.
Usuario
Legendario I
¡Bienvenido! Disfruta del foro,y recuerda leer las normas :juju:
acá donan?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Welcome to HbbS foro el mejor foro que PUEDE EXISTIIIR!!!! :%: