¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haciendo buen honor a mis raices quien ve el Calcio? No el mineral  >:( El Calcio Italiano Serie A del futbol
Yo le voy al Milan! Y ustedes?

Yo los partidos no los veo, pero al igual que con la bundes liga, la liga inglesa la liga francesa... me encanta ver los resúmenes y las clasificaciones.
Tu eres como mi herma? Le vas a quien gane xD
Yo en el Calcio voy con el Milan tb! Para mi... son los que mas clase tienen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo veo pero si tubiera que elegir, el Milan

Yo en el Calcio voy con el Milan tb! Para mi... son los que mas clase tienen...

Mi equipo en italia siempre ha sido la juve... pero viendo el panorama... inter. xD
Yo siempre le ire a la Roma , y aunque la roma quede en la 2da división seguire siendo de ella , y nunca me cambiare tengo orgullo por ser romano , y espero que SS Lazio quede ultima y decienda  ;D
Y VAMOS ROMA HOY A LAS 4:30 HORA CHILENA CONTRA EL INTER 

Yo siempre le ire a la Roma , y aunque la roma quede en la 2da división seguire siendo de ella , y nunca me cambiare tengo orgullo por ser romano , y espero que SS Lazio quede ultima y decienda  ;D

Partidazo que se hecharon contra el Real Madrid XD

Roma 2 - 1 Real Madrid

xD

Partidazo que se hecharon contra el Real Madrid XD

Roma 2 - 1 Real Madrid

xD

Roma 2-1 Real Madrid
Real Madrid 1-2 Roma

Roma 0-2 Man. Utd  :-[
Man. Utd 1-0 Roma  :-[

Barcelona 0-0 Man. Utd
Man. Utd 1-0 Barcelona

Man. Utd - Chelsea FC
Pues, yo como buen Italiano que soy... ¡¡Inter di Milano!!

Campiones!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻