¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ola a Todos Me llamo AttoM y quiero Formar parte de esta gran Familia, Yo soy Fan de habbo y por eso me registre aqui , pues viendo antes de registrarme todos los mensajes eh decidido unirme ya que e visto que aqui todos son Uunidos Como una Verdadera Familia , tengo 17 Años y quiero conocer amigos y nueva gente queridos Habbos
Me Despido 
Attentamente Attom.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, pues llevas razon somos una gran familia y este foro y la web son nuestro hogar. Leete las normas y pasatelo muy bn.

Postea mucho pero no hagas spam.

Recuerda no abusar ni de la negirta ni de los colores pues esta en las reglas que no debemos hacerlo para no alterar el orden del foro.
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido, pues llevas razon somos una gran familia y este foro y la web son nuestro hogar. Leete las normas y pasatelo muy bn.

Postea mucho pero no hagas spam.

Recuerda no abusar ni de la negirta ni de los colores pues esta en las reglas que no debemos hacerlo para no alterar el orden del foro.

Una Pregunta Porfavor,
Como Puedo Ponerme Firmas?  ???

Bienvenido al Foro AttoM espero que te lo pases muy bien y no se te olvide leer las normar 
Entra a www.photobucket.com registrate y cuando ya estaes registrado dale click al btoon que dice "My albums" luego te saldra una recuadro con un boton azul que dice " Choose ..." le das click esoges la imagen que quieras. Luego te saldra una nueva ventana le daras click a save and continue, luego volveras a la pagina anterior y abajo del recuadro de donde escogiste la foto saldra tu foto y abajo de ella varios codigos escoge el que dice  IMG Code le das copiar. Te vienes al foro le das a el boton perfil luego a la izquierda tendras algunas opciones te vas  a Editar Perfil y de ahi a Información del Perfil del foro ai bajas un poco y te saldra una caja rectangular blanca donde le daras paste y bajas un poco mas y le das click al boton cambiar perfil y listo.

Y la imagen que sale al lado de tus mensajes se pone casi de la misma manera.