Ola a Todos Me llamo AttoM y quiero Formar parte de esta gran Familia, Yo soy Fan de habbo y por eso me registre aqui , pues viendo antes de registrarme todos los mensajes eh decidido unirme ya que e visto que aqui todos son Uunidos Como una Verdadera Familia , tengo 17 Años y quiero conocer amigos y nueva gente queridos Habbos Me Despido Attentamente Attom.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entra a www.photobucket.com registrate y cuando ya estaes registrado dale click al btoon que dice "My albums" luego te saldra una recuadro con un boton azul que dice " Choose ..." le das click esoges la imagen que quieras. Luego te saldra una nueva ventana le daras click a save and continue, luego volveras a la pagina anterior y abajo del recuadro de donde escogiste la foto saldra tu foto y abajo de ella varios codigos escoge el que dice IMG Code le das copiar. Te vienes al foro le das a el boton perfil luego a la izquierda tendras algunas opciones te vas a Editar Perfil y de ahi a Información del Perfil del foro ai bajas un poco y te saldra una caja rectangular blanca donde le daras paste y bajas un poco mas y le das click al boton cambiar perfil y listo.
Y la imagen que sale al lado de tus mensajes se pone casi de la misma manera.