¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro II
hace 17 años hace 17 años
Hola HabboS!!! Soy nuevo aqui, y como me gustan las presentaciones y aqui hay un apartado sobre eso, pues he pensado habbo presentarme ;D. Luego ya me pondre la firma y todo eso xD Nombre: Caw Tiempo en habbo: 2 años y un poquito más (2005) Tiempo en HabboS: 2 semanas Ciudad: Badalona Un Color: Negro Un Libro: El Niño Del Pijama A Rayas Una Pelicula: Casi 300 Un Hobbie: Baloncesto Un Furni: Bus Unicef Un Staff: Volvoretta Un Lugar: Lido Bueno pues con esto ya he acabado... Hasta el proximo post!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Pues que gusto que cada ves haya mas gente uniendose a esta gran familia y a este gran foro. Leete las normas trata de no usar tanto los colores ni las negritas para no alterar mucho el foro. No hagas spamm y postchorrea mucho.
Usuario
Legendario I
Bienvenido, ya somos uno más en el foro espero verte posteando por ahí, ah y leete las normas ;D ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido al foro !! No te lo tomes a mal pero te llamas como mi centro de ayuda...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, pasatelo bien y diviertete.
Recuerda leerte las normas y haz caso a lo que a dicho Aherre.
PD:
Un Hobbie: Baloncesto
Nos llevaremos bien
Usuario
Habitual VI
bienvenido espero que ls porstchorradas no te lleguen a matar porque hay cada una xD. bueno bienvenido a este maravilloso foro donde puedes expresar lo que te apetezca
Usuario
Maestro II
Williams, mi nombre (CawâÑ¢) tiene Copyright Son 1.000.000.000.000 de € Muahahahaha
Usuario
Maestro V
cawentó. (BROMAAA) Bienvenido :))