Hey Soy nuevo y me presento, soy ::Cap.Jack.S:: Asi me llamo tmb en Habbo.es    Bueno espero pasarlo muy bien en este foro y que VendoTumbona Azul xD  que me dais por ella?? pido 30 vips. los demas piden 40.... 45..... pero yo 30 xk si no no me la compran xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido

pero no es forma de presentarse
Perdon :X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Áasi se hace! Áeso si que es presentarse, amigo!  ;D ;D ;D ;D Saludos, Filyy5

bienvenido 

PD: Agapurcio cuidado con los doble post...

Espero que te lo pases bien ;D ;D ;D

Agapurcio
Mil perdones por revivir, era de mucha urgencia, este como esta claro no es ::cap.jack.s:: sino un imitador.

Por si las dudas xD

Mil perdones por revivir, era de mucha urgencia, este como esta claro no es ::cap.jack.s:: sino un imitador.

Por si las dudas xD

ÀO sea qué el otro que se registró es el verdadero?

Por si las dudas xD

ÀO sea qué el otro que se registró es el verdadero?

Pues va a ser que si, vamos que si le agregais a habbo el mismo os lo dira xD
Bienvenido 

Hum... Menudo lío con los nombres -.-

Y estoy de acuerdo con Nenefer, no es forma de presentarse  :-\