Pues si hace 2 min me conecte al foro y la sorpresa del año (para mi) ¡Soy master trade!

Ahora fiesthaaaaaaaaaa

Pues si hace 2 min me conecte al foro y la sorpresa del año (para mi) ¡Soy master trade!

Ahora fiesthaaaaaaaaaa

Valoras un puesto que es más fácil de conseguir (Ya que se necesitan en cantidad) y no valoraste un puesto, que le pudiste quitar a muchos otros.

Bueno, Felicidades.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No, valoro un puesto con el que me identifico

Valoras un puesto que es más fácil de conseguir (Ya que se necesitan en cantidad) y no valoraste un puesto, que le pudiste quitar a muchos otros.

Bueno, Felicidades.

De que puesto hablas?

felicidades.
¿Estas diciendo que el departamento de catalogo es facilon?    :jumm:

Felicidades, ahora a currar  :roto2:

¿Estas diciendo que el departamento de catalogo es facilon?    :jumm:

Felicidades, ahora a currar  :roto2:

No, digo que se necesitan en más cantidad, no como los entrevistadores (2).

De que puesto hablas?

felicidades.

Entrevistador.

No, valoro un puesto con el que me identifico

Entonces no debiste mandar solicitud para entrevistador.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Joder, que ilusión.

De que puesto hablas?

felicidades.

Reportero

¿Estas diciendo que el departamento de catalogo es facilon?    :jumm:

Felicidades, ahora a currar  :roto2:

Gracias aszune te debo 1 vip por la palanca  :roto2:
Felicidades, hoy botellon pero mañana a currar xD.

Ser un BUEN master trade no es tarea fácil; hay que saber el precio de todo, estar al día en subidas de precios o recogidas de furnis, tener buenos contactos, saber en qué furnis invertir etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, ¿hay más nuevos o sólo tú?

Edit: Sí, ToTe y Elund, por lo que el anuncio oficial no tardará.
Venga, hazlo bien... pero no dejes los examenes de lado eh ¬¬, lo primero son lo examenes.  >:(

Bueno, Felicidades.

Verdad, necesitamos mt pero BUENOS y eso si es dificil  :juju:

Gunz bienvenido y a aportar cosas al equipo

Si dejaste el otro puesto en habboS tienes q destacarte en este  :arriquitaaun:

Mia San Mia

Felicidades, ¿hay más nuevos o sólo tú?

Edit: Sí, ToTe y Elund, por lo que el anuncio oficial no tardará.
Felicidades por ellos
Fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades Gunz xD
Felicidades?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades, Gunz!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.