¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buenas, primero de todo quiero presentarme; mi nombre en el foro es CronoS, aunque tengo un nombre diferente en Habbo Hotel, el cual no voy a revelar por cuestiones de seguridad. Soy diseñador gráfico y me especializo en diseño web. Espero aportar a la comunidad, y pasarme así, un buen rato en ella.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
Bienvenido al foro. Léete las normas y pásala muy bien! Saludos y bienvenido ( Lo dije otra vez xd )
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, espero que te lo pases bien aqui con nosotros, y leete las normas, vaya a ser que agas algo mal.(me pasé) :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
¡Bienvenido,espero que te lo pases bien aqui en el foro con toda la comunidad de HabboS!
acá donan?
Usuario
Apple
No se porque escondes el nombre de tu Habbo, nadie te hackeara o algo por el estilo...
Bien vendido.
Usuario
Experto VI
Sir, nunca se sabe, eh.
Pues bienvenido, leete las reglas, pásala bien... ¡¡Y sólo disfruta!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hols x) Aqui paso soy nuevo en este foro (es el primer foro q entro :juju: ) ojala la pase bien, :cz:
Usuario
Legendario II
Para los nuevos, leer mi nick
ir a google
poner traducción del francés al español de mi nick y ya
Usuario
Legendario III
Debe ser alguien baneado que entra con otra IP etc etc así que no le daré la bienvenida
Usuario
Legendario I
no creo que por solo dar el nombre de tu habbo te baneen, q paranoia pero bueh ...
Bienvenido
Mia San Mia
Usuaria
Legendario III
Bienveniddddddddddo.
Lo mismo que los de arriba, leete las normas y y y y pásala bien ;s(??
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?