¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Problemas personales me obligan a dejar esto por un tiempecillo... Me lo he pasado muy bien con vosotros, incluso con los que me he peleado. Muchas gracias a todos. Mi despedida no es un adios para siempre quien sabe alomejor mañana vuelvo... :S

PD: Jle haber si cuando regrese me has aceptado en el foro de relaciones y sexualidad, que me hace falta un poco porque vamos...

MUCHAS GRACIAS HABBEROS

PD: Aszune, ya te lo explicaré, y creo que me vas a dar una paliza  :'( pero en fin. ADIOS.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te conozco mucho pero,¡vuelve pronto ;)!

acá donan?

Problemas personales me obligan a dejar esto por un tiempecillo... Me lo he pasado muy bien con vosotros, incluso con los que me he peleado. Muchas gracias a todos. Mi despedida no es un adios para siempre quien sabe alomejor mañana vuelvo... :S

PD: Jle haber si cuando regrese me has aceptado en el foro de relaciones y sexualidad, que me hace falta un poco porque vamos...

MUCHAS GRACIAS HABBEROS

PD: Aszune, ya te lo explicaré, y creo que me vas a dar una paliza  :'( pero en fin. ADIOS.

Por lo que dices de Aszune, problema con compra de creditos? Bueno y a mi que me importa, vuelve pronto 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por lo que dices de Aszune, problema con compra de creditos? Bueno y a mi que me importa, vuelve pronto 

no... sencillamente él es mi amigo... y sabe intimidades mías :S y he hecho el gilipollas... y por eso lo digo nada tiene que ver con habbos ni habbo y me voy porque no tengo muchas ganas de seguir entrando aquí y me voy a concentrar en sacarme selectividad aparte de otras historias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chao, ojala que vuelvas algún día con Dimitri, y que dejes de trolear.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Bueno, tu ausencia se va a notar. Volvé cuando puedas

Y a mi qué me decís? o_o
Tinin vuelve pronto, te echaremos de menos

Y eso tio ??? =S

¡Hasta pronto! A ver si  vuelves pronto...

:-*

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
PERDÓN POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS A LOS MODERADORES. Pues eso. Me lo he pasado genial con vosotros.
Dejo de hacer el gilipollas, y me voy dentro de lo indecente; lo más decentemente posible. Pues eso adios y hasta otra.

(OFF)

Pero ¿qué vacilamiento es este?

no no, yo diria que se aburre muchiiiiiiisimo  :-\
Oh, vaya, una pena.
Vuelve pronto. :'(

Segun la forma que lo pilles será vacilamiento o no...
Cuidate loco
DIMITRI AL PODER
QUEEE??? TE VAAAS??? Y ENCIMA BANEADO???? T.T es una gran perdida... te echaré de menos, vuelve pronto!!!

QUEEE??? TE VAAAS??? Y ENCIMA BANEADO???? T.T es una gran perdida... te echaré de menos, vuelve pronto!!!

El ban lo ha pedido, y se lo ha ganado... :jum:
Regresa pronto es lo que queda decir :l.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
lol y esto? :SSS tinin porque te vas? y a que a venido todo esto?
no entiendo nada la verdad e_e
BAI TE KUYDAZ, CE T3 EXTRAÑARAA SU3RTE