¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque yo sea el primer usuario registrado en el foro, me presento, que aún no me habia presentado. xDDDDD

Hola, soy UveEne.

O dospuntosdospuntosuveenedospuntosdospuntos, para los amigos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo el mundo sabe que UveEne no postchorrea,no puede entretenerse en eso xDDD

Hola UveEne,sigue por el foro de informatica restregando lo bueno que es Mac xDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Je, el primero en registrarse y tanto tiempo sin presentarse... pero en fin, que te lo pases bien en el foro. XDDD
No puedo dar la bienvenida a una persona del foro de HabboS que no postchorrea, y que encima dice que una manzana es mejor que una ventana.
Hola bienvenido leete las normas xD

Arriba las ventanas!!!
Yo redacté parte de las normas.

ÀComo quieres que me las lea?

xDDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Solo leetelas men es lo que siempre les digo a quienes se presentan xD
Bienvenido!

Espero que encuentres en HabboS el foro, o la comunidad, que andas buscando y que disfrutes mucho!
Aquí no eres bienvenido

xddddddddd (L)

Mañana me presento yo