¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No para su mala suerte no me voy del foro. 

Solo me ausento mas o menos por 3 semanas por cuestiones de el Insti. y personales.

Nos vemos

PD: Me conectare de Lunes a Domingo Viernes a Domingo.
Suerte men y vuelve a estar a diario aqui pronto.
Que te vaya bien y asi puedas volver pronto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro que no sea demasiado tiempo. ÁVUELVE PRONTO Y QUE TE VAYA BIEN!
Esto quedara vacio sin tus tipicos comentarios ... que se le va a hacer.a estudiar y a aprobar.

PD: Vete en serio,no como Nenefer xDDDDD

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal que no te vas

ÀMe estas botando? xD

:S Deberia estar estudiando xD

Esto quedara vacio sin tus tipicos comentarios ... que se le va a hacer.a estudiar y a aprobar.

Saludos,

Yo he aprendido a compaginar estudios con HBS, y no me voy.

Y por el camino que va Ater. Te digo que se queda.

Siempre que dices: Viernes, sabados y domingos, te acostumbras.
adIos tio epero que vuelvas lo antes posible hamijito de nuestras almas kirbianas y cabballeras xD
Esperemos que como ha hecho Triciclos (que en paz descanse xdddd) te vayas para estudiar y vuelvas con todo parobado y sobresaliente (eso ya es optativo xd).

¡¡Estudia!!
A este paso vamos a tener que cerrar el foro y abrirlo en vacaciones xdddddd.
Ater espero que tu ausencia sirva para algo y que nos traigas buenas noticias sobre tus estudios cuando vuelvas :).
Hasta luego, y estudia mucho! No te distraigas!

Ateeer !

Bueno, con tal de que algo ayude a tus estudios, algo es algo  8)

Bueno solamente te digo que de lo poco que te conozco, me caes bien y bueno eso lo tipico x'd

Esperemos qe vuelvas pronto, todos sabemos que queda menos de un mes para que se acabe el martirio.. (no es un martirio >:( al menos si vas al colee.. estas con la gente y todo eso, tampoco es tan malo.. :-\)

Saludos,

Hombre, si dices que te vas, te aconsejo que te vayas..

Normalmente cuando alguien pone un post y dice "Me voy" y no se va, la imagen que da es como de el tipico niño que se quiere hacer el importanteee pero vamos esto lo digo porque no se, en otros foros asi pasabaa..

Bueno, nada mas..

adeuS

en fin, te seguiremos recordando, y, suerte en lo que te propongas. animo campeon, tu puedes¡¡Á

Hombre, si dices que te vas, te aconsejo que te vayas..

Normalmente cuando alguien pone un post y dice "Me voy" y no se va, la imagen que da es como de el tipico niño que se quiere hacer el importanteee pero vamos esto lo digo porque no se, en otros foros asi pasabaa..

Me estás criticando con indirectas?
Bueno 26Ater10 te echaremos mucho de menos espero poderte verte aqui todos los días en Junio, Julio, Agosto ;D ;D ;D

Que saques buenas Notas