¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy directo: Nenefer cumplea años, y yo le gano por cuatro días. Ale, nunca he hecho post que me satisfaga tanto como este.

¡'Putilla', te gano por tres días! Pero te quiero,eres un ídolo para mí, maldito merengue  :%:

No se merece más regalos, sólo felicitaciones.
Maldito cabrón, que vergüenza.

Maldito cabrón, que vergüenza.

Se supone que te felicitan y apareces en el último momento para dar las gracias, desgraciado.
Pues felicidades ¡Nene! Que cumplas mas y que folles a morir hoy ya que el sexo alivia el stress.
Enhorabuena, este...¿Cuantos son?

Joer, con lo poco que me gustan estos temas, y el bobo este me hace uno. XDDD.  :-*

Pues cumplo 15. Joer, que tonto soy, me da vergüenza.
Felicidadesssssssssssss!

Bueno debido a que cumples muy cercano a jadero... pues la muñeca inchable PARA COMPARTIR!!!!!!!!!! felicidades y que la aproveches

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Felicitaciones!! Que la pases excelente en tu día, que es muy especial :laugh:.
Felicidades, pasala bien
¡Anda!
Felicidades Fernando

Ya estaremos celebrándote el 'quinceañero' aquí en el foro... Chambelanes, pastel, bals, chicas...

Disfruta y goza mucho tu día ;-D
tio tu nick me ha sonado siempre a la estructura de Aloy de la cancion portate bien xDD
Nene no hay qn me frene tocamel pene aunke te entrenes t conviene hacerlo bn ¡Eh! no te quieren ni en bcn
Vale fuera de chorras
Felicidades guapa
Felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!

Muchas felicidades, nena. Que la pases muuuuy bien este día. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Felicidades NENA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidadees haber si te lo pasas bien hoy y dejas un poco tranquila la boca de Ater :%:
Felicidades fernardin ya estas mayorcito  :cz:
Una duda me corroe, con el examen de lengua que me dabas el plastazo aprobastes?  :roto2:

Felicidades fernardin ya estas mayorcito  :cz:
Una duda me corroe, con el examen de lengua que me dabas el plastazo aprobastes?  :roto2:

Juas, o sea, que eras tú al que le jodí? XDDD Pues me salió muy muy bien, saqué un 8.7, pero por una tilde en todo el examen me bajó una décima, o sea, 8.6. XD

Gracias a todos, feorros. Ya me han regalado un mp4, porque tengo todo el día la música de Queen a tope, y están hartos. XDD

Joer, con lo poco que me gustan estos temas, y el bobo este me hace uno. XDDD.  :-*

A mi también me daría mucha vergü xD
Felicidades,  cuantos añoss ??

Felicidades,  cuantos añoss ??

Si es que no lees, ignoras al pobre fer  :roto2: