¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me presenté cuando me registré (como WOOWKINTYWINDY, luego wowkintywindy y luegmo Alioth) por que el foro acababa de estrenarse. Soy el usuario número 28 registrado en este foro, y tal dia como hoy, hace 2 años, personas como namule, ::vn::, jr.trambel ( se fué hace tiempo) daniel, denante, kike, yo y varios más nos registramos en en foro, algunos por 2ª vez (antes de este foro, hubo otro, que duró poco) tyy bien, han sido 2 años de vicio, 1 mes de mayo como usuario del mes, y... gracias a todos!
Cuenta algo divertido de todo lo que has pasado xd... Pues que bien que tengas ya 2 años en el foro, ojalá sean muchos más.

Cuenta algo divertido de todo lo que has pasado xd... Pues que bien que tengas ya 2 años en el foro, ojalá sean muchos más.

Algo divertido? la antigua zona chorra.... caballos, kirbo...

gracias  :%:
Obí, obá, cada dos años te quieren más, obi obi, obi, obá... (?)

Felicidades!
el anterior a este no duró taaaaaan poco. Es mas, pasó del año y el albergaba los hilos mas miticos de javos.

el anterior a este no duró taaaaaan poco. Es mas, pasó del año y el albergaba los hilos mas miticos de javos.

La antigua zona chorra ha sido mediorevivida

http://web.archive.org/web/20071231072649/www.habbos.es/foro/index.php?board=41.0
Felicidades Kinti! Por mucho que te cambies de nombre, siempre serás Kinti y lo sabes :'(

Recuerdo esos posts xdddddddddddddd BODORRIO AJAJAJAJAJAJAJAJ Cova y Chimechu siempre se andaban casando y divorciando.. y Cova luego le ponía los cuernos con cualquiera, y Chimechu se buscaba un furni al que meter su encanto

Felicidades Kinti! Por mucho que te cambies de nombre, siempre serás Kinti y lo sabes :'(

Recuerdo esos posts xdddddddddddddd BODORRIO AJAJAJAJAJAJAJAJ Cova y Chimechu siempre se andaban casando y divorciando.. y Cova luego le ponía los cuernos con cualquiera, y Chimechu se buscaba un furni al que meter su encanto

Era un oso, no tan peludo como cova, pero un oso.
Dilo todo.
Felicidades, sabes que la cagastes al cambiar el nick pero bueno.
Ya estas viejecillo.
Suerte con el kraken :juju:
Kinty Me alegra que todavía quede gente antigua y valiosa en este foro
Kinty ahora me entero de que eres tú tio.  :'(

Felicidades y espero que sigas mucho más.

Kinty Me alegra que todavía quede gente antigua y valiosa en este foro

Y yo?..no soy valioso? :'( :snif

Kinty.....renueva tu nick :roto2: Felicidades por estos dos añetes dando por los ojetes!
Gracias a todos =) uh... lordpok, no renovré mi nick hasta dentro de otros 2 años!
Felicidades!!!!!!!

A mi me faltan 3 meses para cumplir los 2 años ::).
que guay
felicidades wowponkiwinkidipsylalapo
Recuerdo que en el antiguo foro se podía cambiar de color, en ese tiempo no estaba registrado pero lo visitaba xdd
Felicidades Wowkintywindy 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→