¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
No me presenté cuando me registré (como WOOWKINTYWINDY, luego wowkintywindy y luegmo Alioth) por que el foro acababa de estrenarse. Soy el usuario número 28 registrado en este foro, y tal dia como hoy, hace 2 años, personas como namule, ::vn::, jr.trambel ( se fué hace tiempo) daniel, denante, kike, yo y varios más nos registramos en en foro, algunos por 2ª vez (antes de este foro, hubo otro, que duró poco) tyy bien, han sido 2 años de vicio, 1 mes de mayo como usuario del mes, y... gracias a todos!
Usuario
Experto VI
Cuenta algo divertido de todo lo que has pasado xd... Pues que bien que tengas ya 2 años en el foro, ojalá sean muchos más.
Usuario
Miembro plata
Cuenta algo divertido de todo lo que has pasado xd... Pues que bien que tengas ya 2 años en el foro, ojalá sean muchos más.
Algo divertido? la antigua zona chorra.... caballos, kirbo...
Usuario
Maestro II
Obí, obá, cada dos años te quieren más, obi obi, obi, obá... (?)
Felicidades!
Usuario
Legendario I
el anterior a este no duró taaaaaan poco. Es mas, pasó del año y el albergaba los hilos mas miticos de javos.
Usuario
Legendario III
Felicidades Kinti! Por mucho que te cambies de nombre, siempre serás Kinti y lo sabes :'(
Recuerdo esos posts xdddddddddddddd BODORRIO AJAJAJAJAJAJAJAJ Cova y Chimechu siempre se andaban casando y divorciando.. y Cova luego le ponía los cuernos con cualquiera, y Chimechu se buscaba un furni al que meter su encanto
Usuario
Legendario I
Felicidades Kinti! Por mucho que te cambies de nombre, siempre serás Kinti y lo sabes :'(
Recuerdo esos posts xdddddddddddddd BODORRIO AJAJAJAJAJAJAJAJ Cova y Chimechu siempre se andaban casando y divorciando.. y Cova luego le ponía los cuernos con cualquiera, y Chimechu se buscaba un furni al que meter su encanto
Era un oso, no tan peludo como cova, pero un oso.
Dilo todo.
Usuario
Legendario III
Felicidades, sabes que la cagastes al cambiar el nick pero bueno.
Ya estas viejecillo.
Suerte con el kraken :juju:
Usuario
Dios del Foro
Kinty Me alegra que todavía quede gente antigua y valiosa en este foro
Usuario
Legendario I
Kinty ahora me entero de que eres tú tio. :'(
Felicidades y espero que sigas mucho más.
Usuario
Bomba posteadora
Kinty Me alegra que todavía quede gente antigua y valiosa en este foro
Y yo?..no soy valioso? :'( :snif
Kinty.....renueva tu nick :roto2: Felicidades por estos dos añetes dando por los ojetes!
Usuario
Miembro plata
Gracias a todos =) uh... lordpok, no renovré mi nick hasta dentro de otros 2 años!
Usuario
Maestro II
Felicidades!!!!!!!
A mi me faltan 3 meses para cumplir los 2 años ::).
Usuario
Legendario II
que guay
felicidades wowponkiwinkidipsylalapo
Usuario
Bomba posteadora
Recuerdo que en el antiguo foro se podía cambiar de color, en ese tiempo no estaba registrado pero lo visitaba xdd
Felicidades Wowkintywindy
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→