¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muchos de vosotros conocéis al pesado del foro (bueno, ex-pesado).
¿No os suena? Bueno, ha sido también reportero. Y luego ha dejado de serlo. Y luego otra vez reportero. Y luego ya no.
¿De qué estábamos hablando? ¡Ah sí! Bueno, que hoy es su cumpleaños y hay que felicitarle por todo lo alto.

Eso no, imbécil. Esto:

Te tengo tres cosiñas de regalo, una es esta (sustituir MAMA por ADRIÁN).
el luisma cumpleaños feliz
De segundo, te doy esto:

Y lo tercero te lo doy esta noche.
Mal pensados, que le voy a dar unas entradas para el teatro, y hasta tarde no vuelve.

¿No os suena? Bueno, ha sido también reportero. Y luego ha dejado de serlo. Y luego otra vez reportero. Y luego ya no.
¿De qué estábamos hablando? ¡Ah sí! Bueno, que hoy es su cumpleaños y hay que felicitarle por todo lo alto.

Eso no, imbécil. Esto:

De segundo, te doy esto:

Mal pensados, que le voy a dar unas entradas para el teatro, y hasta tarde no vuelve.

Las fotos no las veo... Pero que siga cumpliendo muchos más. Además, que la pase excelente en este día tan especial.
OPLANT xDDD
Feliz Cumpleaños pendejiiin
Pasala muy bien
Feliz Cumpleaños pendejiiin
Pasala muy bien
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Muchos de vosotros conocéis al pesado del foro (bueno, ex-pesado).
(Invalid img)
Eso no, imbécil. Esto:
(Invalid img)
De segundo, te doy esto:
(Invalid img)
(Invalid img)
...Las imagenes no se ven y no se si soy yo pero no veo el nombre de nadie pero me suena mucho ah ah no nada nada
ok ya feliz cumple oplant xd
creo que se cambio el bame a jadero no?
[img]http://0694d4bb30f9225.32410403[/img]XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feliz cumpleaños, Jadero. :%:
Mi regalo:
http://i242.photobucket.com/albums/ff295/mr_vikingo1962/Boquitas-1.gif
Feliz cumpleaños!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
[img]http://0694d4bb3254d40.13242283[/img]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Feliz cumpleaños, Jadero. :%:
Mi regalo:
http://i242.photobucket.com/albums/ff295/mr_vikingo1962/Boquitas-1.gif

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz cumpleaños, Jadero. Suerte en todo lo que deseas en la vida y espero que este no haya sido el único que lo disfrutes, que sean todos los días del año hasta que fallezcas.
Teamo
Teamo
Felicidadessssssss wapeton, que lo pases genial, que te desvirgen mucho :juju: y que lo disfrutesss besoss :%:
Cucu: Gracias por acordarte, pensé que era un desconocido para ti. Ah, ¿qué vamos a ver en el teatro?
Victor!: Gracias, ya sabes cuanto te aprecio, para mí siempre serás el mejor encargado.
Darths: Que soy Jadero el majadero :pzz: Gracias
cesaralex: Sí, ahora soy Jadero. Gracias
JLE: ¿Mi regalo es un 'account inactived'? Gracias, y que Boca siga ganando, aunque sin Pato... ¡qué mejore la defensa!
frambuesa234: Gracias
Tinin.: A mí o me das una de verdad, o no... bueno, dámela jaja ¡Gracias!
Sincro: Eso espero, sería un gran regalo. Nos vemos, nos vemos... jeje ¡Gracias!
Josep: Mándame a tu novia Jayley a casa, que me felicite ella en persona. ¡Gracias majo!
Hoose: Deseo algo con toda mis fuerzas que creo que todos saben. Y no voy a fallecer, un inmortal como yo te amará hasta la eternidad
MaryCarmen02: Gracias, aunque no mientas: soy feo xdd Y sí, lo disfrutaré y gracias.
¡Gracias a todos! :%: :%: :%:
Victor!: Gracias, ya sabes cuanto te aprecio, para mí siempre serás el mejor encargado.
Darths: Que soy Jadero el majadero :pzz: Gracias
cesaralex: Sí, ahora soy Jadero. Gracias
JLE: ¿Mi regalo es un 'account inactived'? Gracias, y que Boca siga ganando, aunque sin Pato... ¡qué mejore la defensa!
frambuesa234: Gracias
Tinin.: A mí o me das una de verdad, o no... bueno, dámela jaja ¡Gracias!
Sincro: Eso espero, sería un gran regalo. Nos vemos, nos vemos... jeje ¡Gracias!
Josep: Mándame a tu novia Jayley a casa, que me felicite ella en persona. ¡Gracias majo!
Hoose: Deseo algo con toda mis fuerzas que creo que todos saben. Y no voy a fallecer, un inmortal como yo te amará hasta la eternidad
MaryCarmen02: Gracias, aunque no mientas: soy feo xdd Y sí, lo disfrutaré y gracias.
¡Gracias a todos! :%: :%: :%:
JLE: ¿Mi regalo es un 'account inactived'?
¡¡Juro que cuando lo posteé se veía!! Se ve que le desactivaron la cuenta a ese tipo...
¡¡Juro que cuando lo posteé se veía!! Se ve que le desactivaron la cuenta a ese tipo...
¿Qué era? :%:
Cucu, ahora se me cargó la imagen... que buena está Paula.
Ahora ya está todo arreglado.
Ahora sí, ¡¡FELICIDADES!!
Ay gracias...
Por cierto, nadie sabrá cual es mi deseo, quizás tú, Ángel xd
Congratulations!!!! :l: Bueno colega haber si te lo pasas bien hoy y despues nos cuentas de que iba la peli, mi regalin:

:l: :l: :l: :l:
Account Inactived otra vez...
Congratulations!!!! :l: Bueno colega haber si te lo pasas bien hoy y despues nos cuentas de que iba la peli, mi regalin:
A mí o me das una de verdad o nada >:(
Account Inactived otra vez...
http://media.photobucket.com/image/boquitas/mr_vikingo1962/Boquitas-1.gif
Ahí?
A mí o me das una de verdad o nada >:(
Jle y cucu se las llevaron todas :jumm: