¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Temporalmente. Este post es para decir que me voy por una semana a la playa, me voy a las 13:00. (HORA CHILENA.)
Sí no vuelvo en una semana, me habrá pasado algo.
Espero pasarlo bien, porque no me lo esperaba para nada ¡Saludos!
EDITO: Sí me ven conectado/comentando posts, es porque posiblemente podríamos tener internet allá, ya que llevaremos un 'Notebook' o 'Computador Portátil' a la playa. Sí es que tenemos internet, de todas formas no estaré tan conectado porqué estaré en la playa/caminando por la ciudad a donde voy.
¡Que te lo pases muy bien! Ultimamente todo el mundo se va de vacaciones... Que envidia! xd
Un saludo! 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Eso de que si ya no vuelven les paso algo suena raro, que optimistas son ustedes. Exitos en tus viajes.
Y yo matandome haciendo un ensayo de 20 páginas.

¡Qué te vaya bien! y que disfrutes la playa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/?topic=25931.0

--

Disfruta tus vacaciones xD

Gracias por visitar mi perfil
¡Disfruta de tus vacaciones! Y espero que no pase nada malo en tu viaje  :cz:

acá donan?
Disfruta las vacaciones. Pasala bien

Eso de que si ya no vuelven les paso algo suena raro, que optimistas son ustedes. Exitos en tus viajes.

Tienes razón, no hace falta decir eso xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.