¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡PERO TEMPORALMENTE! xD

Me voy desde mañana hasta la próxima semana (Sin día concreto), voy a ir a la playa y después me pasaré unos días donde mi abuelita :%:

Espero que me no me echen mucho de menos en las noticias  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ah vale! Por el titulo creía que te ibas para siempre xd pues que te lo pases bien y vuelvas pronto!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Tambien pense de que te ivas para siempre xD

Bueno.. volve pronto
Chao feo :pzz: si no vienes la semana proxima te pego

puppet on a string
Te copiaste de Master je je je. Chao amiguín, pasala bien en la playa ¡CUIDATE!

Te copiaste de Master je je je. Chao amiguín, pasala bien en la playa ¡CUIDATE!

No, esto es más duro. Como me caes mal, me meteré hasta bien adentro, a ver si la lió parda.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No, esto es más duro. Como me caes mal, me meteré hasta bien adentro, a ver si la lió parda.

Jajajaja, no entendí lo último. POR QUEEEEEEEEEEEEE SI YO TE AMO XD.

Bueno va enserio, cuidate ¬¬' y chao.
Vale, cuando vi el tema, que te cagas, me traume.

Vale, te espero. xDDD

me había emocionado

Que te vaya bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me había emocionado

Que te vaya bien.

Gracias.

Vale, cuando vi el tema, que te cagas, me traume.

Vale, te espero. xDDD

No te preocupes por alguien tan feo como yo

Jajajaja, no entendí lo último. POR QUEEEEEEEEEEEEE SI YO TE AMO XD.

Bueno va enserio, cuidate ¬¬' y chao.

SIIIIIIII, PORQUE NOOOOOOOOS AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOS! (No va en chorra)

No lloren por mi.

Gracias.

Era broma o-o.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que necesites avisar por una semana... -.-´

Pero bueno, goza de tus vacaciones y come muchísimo.
Exijo que me traigas arena  :pzz:
estaba abriendo el champán, cuando lei que era por algunos dias... okno

Te extrañare :l: :l: :l: :l: :l: :l: y no vuelvas... okno  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
No nos enojamos si te quedás unos días más... :pbla:
Nooooooooooooooooooooo!!!
me muerooo!!!!
xddddddddd

me voy cn tigo eh? xd

Muerete .l. xd
traeme un recuerdito... una firma kisas (criis con bañador rosa y un flotador de pato, gritando por que se ahoga) ;D

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que te valla bien
Saludos a tu abuelita de parte mia 8)

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Que te vaya bien, y te cuidas ok?

Espero que te busees algunos culos en la playa. Le tomáis fotos y me la traes, ok.

Por si no se han dado cuenta, ya volví ^_^. Me fue muy bien, pase muchas situaciones emocionantes... y casi me traga la mar  :uhh:

¡Hasta pronto ;)!

acá donan?