¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,os dejo un tutorial de como hacer una UserBar con imagenes.

1 En esta opcion se coloca el nombre q deseas q lleve tu UserBar.
2 Esta opcion sirve para mover el nombre q lleva la Userbar graduandola a tu gusto.
3 Estas 2 opciones sirven para configurar los colores de la UserBar.
4 Sirve para resetear y volver a su estado de origen la posicion del nombre del UserBar.
5 Sirve para cambiar los colores del UserBar aleatoriamente.
Ejemplo de una Userbar :

Link de descarga :
http://amitysource-userbar-generator.uptodown.com/

1 En esta opcion se coloca el nombre q deseas q lleve tu UserBar.
2 Esta opcion sirve para mover el nombre q lleva la Userbar graduandola a tu gusto.
3 Estas 2 opciones sirven para configurar los colores de la UserBar.
4 Sirve para resetear y volver a su estado de origen la posicion del nombre del UserBar.
5 Sirve para cambiar los colores del UserBar aleatoriamente.
Ejemplo de una Userbar :

Link de descarga :
http://amitysource-userbar-generator.uptodown.com/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes usaba mucho los userbars, ya no... En todo caso muy bueno el programa, pero pon VirusTotal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es un tutorial, es una burla , un programita apra ahcer esas mierdas, tutorial seria enseñar a hacerlas en hptoshop :S
Eso no es un tutorial, es una burla , un programita apra ahcer esas mierdas, tutorial seria enseñar a hacerlas en hptoshop :S
Almenos se da el tiempo de escribir el post, no como otros
Almenos se da el tiempo de escribir el post, no como otros
Que otros?
este post es inutil, ese programa no hay que ver un tutorial para utilizarlo xD
Men,si no te ha gustado no postees y ya,almenos lo hago yo por mi no como otr@s ahora le pongo virustotal y aré otro para photoshop okey?
Men,si no te ha gustado no postees y ya,almenos lo hago yo por mi no como otr@s ahora le pongo virustotal y aré otro para photoshop okey?
Okey.
bueno , mis disculpas, xD.
Todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones de un tema :laugh:
Este programa, a mí no me gusta, por que genera unos userbars muy feos y, además son poco personalizables.
Te recomiendo que para la próxima pongas las imágenes en formato PNG para que no se vean tan feas, y que pongas más screenshots de algunos ejemplos de los userbars que se obtienen.
Te recomiendo que para la próxima pongas las imágenes en formato PNG para que no se vean tan feas, y que pongas más screenshots de algunos ejemplos de los userbars que se obtienen.