¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
... por un mes. Claro, ¡qué más querías! Es sólo una sencilla ausencia.
Pues eso. Me voy por un mes por viajecillos de negocios y arreglar algunos problemas :B Mi viaje se inicia mañana. Y es posible que no esté todo aquel tiempo en Habbos y en Internet, estaré ocupadísimo... Se los informo para que respiren un poco y se libren de mi, pero ya, pasado ese tiempo, vendré inspirado de tochoposts y noticias largiiiisimas...
Nos vemos, tontuelos.
Pues eso. Me voy por un mes por viajecillos de negocios y arreglar algunos problemas :B Mi viaje se inicia mañana. Y es posible que no esté todo aquel tiempo en Habbos y en Internet, estaré ocupadísimo... Se los informo para que respiren un poco y se libren de mi, pero ya, pasado ese tiempo, vendré inspirado de tochoposts y noticias largiiiisimas...
Nos vemos, tontuelos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bueno, espero que te valla bien Master...Y que vuelvas bien e_é
Saludos.
Saludos.
Andate... no te necesito :jumm:, ok, no... ¡TE EXTRAÑARE ROTOMANIACO!. Que te vaya bien :cz:
PD: ¿Y que pasará con tu StrayPixels? xdd
PD: ¿Y que pasará con tu StrayPixels? xdd
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues espero que tu viaje sea productivo y vuelvas pronto!!.
Bueno, pues que te vaya genial en tu viaje... Al fin se podrá respirar como se debe, sin ti. Ok no xd. Nos vemos
Lastima...
¡Que no sea permanente! ¿Qué pensabas? ¿Qué te apreciábamos?
*broma*
*broma*
Ohuuu llehaaaaaaa, Sincro encargado por un mes del DDI, what sop mennnnnnn!!!
Ok no, bueno Sebas, suerte en el viajecillo
Se nos va el jefe *hacer fiesta en la oficina del DDI* jiji.
Que te vaaaya bien master, suerte!!
Que te vaaaya bien master, suerte!!
Ohuuu llehaaaaaaa, Sincro encargado por un mes del DDI, what sop mennnnnnn!!!
Sigue soñando :juju:
Lastima...
*broma*
:'(
Y yo que te apreciaba...
Gracias a todos por sus comentarios
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Master, chau, chau, ya quiero asumir el trono y explotar a los nuevos reporteros jejeje
Se ausenta un crackazo. ¡Tu ausencia se notará!
Regresa pronto.
Regresa pronto.
Sigue soñando :juju:
:'(
Y yo que te apreciaba...
Gracias a todos por sus comentarios
Ok, no me citaste, ya no te amo.
Master, chau, chau, ya quiero asumir el trono y explotar a los nuevos reporteros jejeje
Ni te lo creas, somos mayoría, de latigazos te tendremos a ti jejeje
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ok, no me citaste, ya no te amo.
Ni te lo creas, somos mayoría, de latigazos te tendremos a ti jejeje
Actualizate, estas a tiempo de retractarte.
Buen viaje.
Vuelve pronto ;D
Vuelve pronto ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizate, estas a tiempo de retractarte.
Podrás explotarme lo que quieras, pero a Master te acusaré, y aver a quien explotan :pzz:
Podrás explotarme lo que quieras, pero a Master te acusaré, y aver a quien explotan :pzz:
1 mes, recuerda, 1 mes.
1 mes, recuerda, 1 mes.
En un mes pueden pasar muchas cosas jijijijijiji
Que desvirtue más grande, pero bueno. ¡PROPONGO REBELIÓN EN EL DDI!, si compañeros, todos contra Sincro (y Bienvenue, si apoya a este dictador), veremos quien gana....