¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Figo mata a un gato negro por superstición y desata la hostilidad en Italia 

   


    * El ex del Bara y Madrid le arrolló con su coche por ser de ese color.
    * Un grupo de defensa de los animales le increpa con pancartas.
    * "Figo has matado a un gato negro y ahora te repudia el mundo entero".

Un grupo italiano de defensa de los animales colocó hoy numerosas pancartas en la sede del Inter y en el centro deportivo del club "neroazzurro" contra el jugador portugués Luis Figo por haber supuestamente matado a un gato.

Figo, que recientemente estuvo en Madrid tratándose de su lesión y que apoya la inclusión de Raúl en la lista de Luis Aragonés para la Eurocopa , ha desatado la hostilidad en Italia.

"Figo has matado a un gato negro y ahora te repudia el mundo entero", "Figo desafortunado, gato vengado", "Figo vergüenza para el Inter" son algunas de las frases escritas en las pancartas aparecidas hoy ante la sede del Inter en Milán y en el centro deportivo del club de la Pinetina.

Las pancartas, según los medios locales, fueron colocadas por la asociación "Ciento por ciento Animalista", después de que ayer el diario Libero publicara que el futbolista portugués habría embestido con su automovil y matado a un gato negro el pasado otoño por ser de ese color.

Según la asociación se trató de un gesto de mucha violencia, ignorancia y gravedad, "cometido de manera injustificada por un conocido personaje del deporte que debería representar para muchos, jóvenes y menos, un ejemplo de respeto y moralidad".

Fuente:20minutos

AAAAAAAAAAIBA, no me lo puedo creer! pero este tio de que va? encima le habrá atropellado con su superhipermegacoche, que vergüenza por dios.
Que gilipollas, pues como haga lo mismo con las personas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya le vale... si es que de verdad, cada vez estamos mas locos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece muy mal, que por una supersticion, figo (no se merece que ponga su nombre con mayuscula), haya matado a un gato ,se le podria llamar racismo, ya que figo lo ma to por el hecho de ser NEGRO. En fin, yo no creo en tales supersticiones y los gatos negros son en cambio, mis favoritos.
ÀEl racismo ahora llegaimales? lol