¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa gente!
Alguien me recuerda o algo? xDDD a ver estaba yo tan jappi por mi msn cuando de repente un cejota salvaje se conectó :roto2: en fin que no le hice ni caso... xDDDDDDD y al rato en la lista vi que tenía un link al foro de HabboS, al juego ese en el que jugáis a ser ZP (?) xDD y me dio por entrar... y nada me he partido leyendo el tema de silbar con los dedos... yo tampoco sé y lo he dejado todo baboso U_U xDDDDDDD
Bueno queee... ya no entro a Habbo ni nada, pero no veo inconveniente en ir pasándome más por aquí, por off topic y eso, que siempre tenéis unas ocurrencias... xDDD
En fin, un saludo a todos y sí, supongo que he vuelto... no sé si para quedarme, pero por ahora aquí estoy XD
YUSUKE2.
(ni me acordaba de este nick, sólo lo uso en Habbo y HabboS xD)
Alguien me recuerda o algo? xDDD a ver estaba yo tan jappi por mi msn cuando de repente un cejota salvaje se conectó :roto2: en fin que no le hice ni caso... xDDDDDDD y al rato en la lista vi que tenía un link al foro de HabboS, al juego ese en el que jugáis a ser ZP (?) xDD y me dio por entrar... y nada me he partido leyendo el tema de silbar con los dedos... yo tampoco sé y lo he dejado todo baboso U_U xDDDDDDD
Bueno queee... ya no entro a Habbo ni nada, pero no veo inconveniente en ir pasándome más por aquí, por off topic y eso, que siempre tenéis unas ocurrencias... xDDD
En fin, un saludo a todos y sí, supongo que he vuelto... no sé si para quedarme, pero por ahora aquí estoy XD
YUSUKE2.
(ni me acordaba de este nick, sólo lo uso en Habbo y HabboS xD)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoho rebienvenidooo!!!!
sexto usuario registrado
Pasatela exelente, que se que lo haras
sexto usuario registrado
Pasatela exelente, que se que lo haras
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Bueno, tú no me vas a conocer, pero yo sí. Te eh visto en varios temas.
Pensé que te habías ido por aburrimiento. :roto2:
Re-bienvenido
Pensé que te habías ido por aburrimiento. :roto2:
Re-bienvenido
Bienvenido de nuevo al foro, compi
Un Saludo
Un Saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenido y lo mismo que Laxer
OMG, yusuke ha vuelto! (soy kinty) re-bienvenido, ah, la zona chrora ha muerto.
YUSUKE2!!!
Ostrassss, que recuerdazos, se te echa de menosssss.
Pásate más por aquí, hombre.
Ostrassss, que recuerdazos, se te echa de menosssss.
Pásate más por aquí, hombre.
Pues claro que si que me recuerdo de tí, re-bienvenido y nos vemos por el foro ;).
Postchorrea mucho,y re-bienvenido independentista
Cataluña es de España, manque te joda.
xDDDDDDDDDDDD
Re-Bienvenido Yusu, ahora que no entras a esa gran mierda llamada nabo, postchorrea.
xDDDDDDDDDDDD
Re-Bienvenido Yusu, ahora que no entras a esa gran mierda llamada nabo, postchorrea.
Antes de entrar en el foro ya te veía ya por el xD siempre estaba ::vn:: cj alejandro2448 wowkintywindy ::lob:: jle etc... de los que me acuerdo
Pero miren quien ha regresado, ¡el desaparecido en acción! xDDD
Que bueno que estés de vuelta. :%:
Que bueno que estés de vuelta. :%:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Te recuerdo muy bien, aunque no me conosiste yo si XD
Pues cómo nos ibamos a olvidar de ti? ::)
Pásate más seguido por el foro, que porque hayas dejado Habbo, no quiere decir que te tengas que olvidar de Habbos xD
Pásate más seguido por el foro, que porque hayas dejado Habbo, no quiere decir que te tengas que olvidar de Habbos xD
Pues Casi-Re-Bienvenido xd... Creo que fuiste reportero (?)
Pues Casi-Re-Bienvenido xd... Creo que fuiste reportero (?)
Fui, dejé de serlo, volví a serlo, volví a dejarlo... xDDDD
En fin, gracias a todos por la re-bienvenida y eso... me dais miedo los que me conocíais sin yo conoceros :pzz: :uhh: jaja ahora es buen momento para conocernos
Salu2!